•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los amantes de las series saben muy bien quién es esta linda mujer que ha cautivado al mundo desde la pantalla chica.
Emilia Clarke tiene 29 años, es originaria de Londres y dio muestras de talento con una tímida carrera entre el teatro y las telenovelas hasta que en 2010 fue la elegida, tras un extenso casting, para interpretar al personaje que la lanzaría al estrellato: Daenerys Targaryen (o Khalesi para los amigos), la Madre de Dragones que bajo su bravura y determinación, esconde a una actriz sensual y delicada.

Conocé cinco aspectos curiosos que el sitio Batanga.com nos revela de Emilia Clarke, la Khaleesi de Game of Thrones, elegida por la revista Esquire como la mujer más sexi de 2015.

1 Niña prodigio

Según Clarke, su vocación de convertirse en artista surgió a los 3 años, edad a la que asistió con su madre al musical Show Boat, ambientado en un barco del río Mississippi, en el cual su padre trabajaba como ingeniero de sonido. En posteriores entrevistas, la actriz ha declarado que también le habría gustado ser arquitecta o diseñadora gráfica.

2 Cantante

Entre las otras profesiones que Clarke siempre quiso ejercer está la de cantante, un rol que ejecuta perfectamente. Toca el piano, la flauta y la guitarra, además de cantar, faceta que hemos podido disfrutar en películas como Dom Hemingway, junto a Jude Law, o en su obra de teatro en Broadway, Breakfast at Tiffany’s, en la que canta jazz, blues y hasta cabaret.

3 Audición intensa

Emilia Clarke tuvo tan solo 24 horas para presentarse al casting de GoT, ante llamó a su trabajo que tenía como camarera de catering alegando que estaba enferma. Las pruebas a las que se vio sometida la actriz durante la audición fueron cuanto menos curiosas teniendo que practicar el Baile del Pollo que automáticamente se vuelve robótico. Según ella fue esto último lo que convenció al equipo de casting para contratarla.

4 Kalheesi Steele

Antes de que Dakota Johnson fuera la elegida para interpretar a Anastasia Steele, la joven estudiante de 50 sombras de Grey, los productores le ofrecieron el papel a Emilia, quien lo rechazó debido a los constantes desnudos que requería el papel, algo con lo que la Madre de Dragones no empatiza demasiado, tras alguna que otra mala experiencia anterior.

5 La nueva Sarah Connor

Este verano podremos ver a Emilia Clarke interpretando el icónico papel de una Sarah Connor más joven en Terminator: Genisys, reboot de la saga en la que estará acompañada por Arnold Schwarzenegger y en cuyo tráiler ya podemos apreciar la capacidad de Clarke para consolidarse como “una actriz de acción”. Casualmente su compañera en GoT, Lena Headey (Cersei) interpretó el mismo papel en la serie televisiva inspirada en la madre John Connor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus