•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el mundo del espectáculo, pocas son las parejas que sobreviven a las tentaciones de la fama y acaban siendo infieles a sus parejas; tanto hombres como mujeres han dado pasos en falsos que les han cobrado la ruptura de sus relaciones. Y aunque el tiempo ya pasó, los medios aún guardan los escándalos  de las emblemáticas traiciones que cometieron algunas mujeres bellas, famosas, pero infieles. Aquí te decimos quiénes fueron esas chicas tentadas por el deseo.

Belinda

Una conocida revista de espectáculos dio a conocer la noticia de que Beli le puso los cuernos al futbolista Giovanni Dos Santos. Resulta que un día ella salió con “un amigo”, un tal Alberich Bormann que curiosamente en casa de Belinda conocían muy bien.

Madonna

La Reina del Pop dio por terminado su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, luego de serle infiel con el jugador de baseball Alex Rodríguez, quien también dio por concluido el matrimonio con su esposa. Ambas estrellas declararon que se encontraban separándose de sus matrimonios.Belinda.JLo.

Jennifer López

Esta bella tuvo un amorío con Ben Affleck mientras estaba casada con el bailarín Cris Judd. El matrimonio de López terminó y los nuevos amantes estuvieron a punto de contraer matrimonio, pero los planes se disolvieron y ambos estrenaron pareja poco tiempo después. Se dice que también engañó a Marc Anthony con el bailarín Casper Smart.

Jessica Simpson

Se ha visto envuelta en más de un escándalo de infidelidad, aunque el más sonado fue sobre que su matrimonio con Nick Lachey terminó casi al mismo tiempo que su reality show Newlyweds. Se rumora que el motivo de la separación fue la infidelidad por parte de Simpson con el cantante de Maroon 5, el guapo Adam Levine.

Kristen Stewart

Encabeza la lista de las infieles contemporáneas. La actriz no se conformó con tener a su lado al guapísimo Robert Pattinson, su coestrella de Twilight sino que hizo de las suyas con el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Rupert Sanders, un hombre casado. En un texto enviado a la revista People Kristen Stewart dijo “estar arrepentida de haberle hecho daño a la persona que más amaba: Robert”.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus