María Joaquina Sánchez
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para estas vacaciones, hay hombres que prefieren darse una escapadita al mar para salir de la rutina, pero ello implica pensar en el atuendo playero que se va a llevar. Entonces, si se optá por buscar un bañador, el sitio StarMedia aconseja que comprar un traje de baño varonil es algo que se debe aprender a hacer, es decir que tomar una decisión a la ligera puede hacer que la elección no sea la más acertada.

Consejos

En el sitio citado se expresa que en las últimas temporadas, los diseños que predominan se inspiran en la época de los setenta shorts cortos de colores brillantes. Estos son favorecedores para muchos tipos de cuerpos, por lo que no hay que tener miedo de llevar unos. Además, los trajes de baño más largos pasaron de moda hace mucho tiempo. Si no hay mucha seguridad, lo mejor es que elegir un diseño que llegue a la mitad del muslo o un poco abajo, sin tocar la rodilla. También, hay que prestar atención a la parte de la cintura. Esta no debe ceñir demasiado y debe quedarse en su sitio sin necesidad de atar el cordón.

El color es otro aspecto importante a tomar en cuenta. Lo mejor es que elegir un solo color, porque esto hará que luzcás más delgado y atlético. Si sos delgado o vas al gimnasio, podés optar por los estampados y los detalles pequeños, como las costuras contrastantes. Hay que tomar en cuenta el material del que está elaborado el traje de baño. Lo mejor es buscar una mezcla de algodón y poliéster. Esto hará que el traje de baño se seque más rápido, que no se arrugue y que no absorba hongos con facilidad.

Los hombres grandes y delgados deberían compensar su delgadez con unos shorts amplios, para dar volumen a sus piernas. En todo caso conviene dejar de lado los shorts amplios de color oscuro, puesto que con esos tonos la sensación de delgadez es mayor. Lo ideal es llevar un short estampado, multicolor y original. Los hombres grandes y fuertes deberían elegir un short largo de un solo color. Los colores oscuros, como el negro, el gris, el azul oscuro o el verde oscuro son los que mejor se adaptan a esos cuerpos. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus