•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pensar en una camisa de hombre es imaginarla, irremediablemente, en blanco. Sin embargo, la moda masculina está evolucionando a pasos agigantados y esta temporada la novedad son los estampados en clave "hipster", como anclas, patatas fritas, elementos western... ¿Preparados para "print-revolucionar"?

La camisa masculina es la pieza clave del armario de cualquier hombre. En los años 20 del siglo pasado se empleaban como prenda interior. Cuando los estampados comenzaron a poblarlas, la actitud de la clase alta fue mantenerse fiel a la white shirt, que se convirtió en símbolo de distinción social y elegancia. Aunque en los años 60 llegaron los estampados, hubo que esperar otros 20 años más.

El diseñador Renato Javier presentó una línea de edición limitada de camisetas prints, donde además del aclamado floral, vemos diversas  figuras.

Frescura

Las camisetas estampadas en algodón te van a permitir lucir un verano a lo moderno. Más allá del blanco total o del típico lino.

Moderno

Renato Javier señala que esta línea de estampados forma parte de una primera edición limitada de estilos masculinos. Una segunda parte será animal print, como camisolas y camisetas para usar de día o de noche.

Combinar

Se pueden crear contrastes. Quiere decir que si te decidís por una camiseta estampada, podés optar por un short o pantalón que reúna uno de los colores de la camisa.

Versatilidad

El diseñador recomienda que los hombres para este verano opten por camisas estampadas, para lucirlas con otra pieza neutra. Si es de noche, el negro es buena opción.

Variedad

Aunque se creía que solo las mujeres podían usar floral, hemos visto que en diversas revistas las flores pueden tener ese toque varonil en camisas o corbatas.

Créditos:

Vestuario: Renato Javier (REJAV)
Modelo: Edelberto Treminio.
Fotos: Alejandro Sánchez.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus