•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con medidas de infarto, grandes ojos verdes y un pasado como modelo de lencería, Andrea Salas enamora a cualquier hombre, pero su corazón está ocupado por el futbolista Keylor Navas.

A pesar de que es profundamente religiosa, en 2006 fue elegida Miss Hawaian Tropic y Playboy no dudó en ofrecerle una suculenta cantidad para que posase para la publicación.

Sin embargo, por sus convicciones rechazó la oferta. Antes de conocer a Keylor Navas, Andrea ya había saboreado la crueldad del desamor con un difícil divorcio. Con su expareja había tenido a Daniela, una niña a la que Keylor adoptó.

"La primera vez que la vi sobre la pasarela fue el 13 de noviembre del 2003; había un encanto en Andrea Salas que llamaba la atención de todos: su gracia, su hermosa figura, sus ojos verdes y … algo más; ella no desfilaba, bailaba con picardía, ritmo y simpatía", se lee en un blog de su natal Costa Rica acerca de sus inicios. Pero la fama y los flashes no la llenaron y se refugió en la religión.

1 Para sorpresa de la prensa rosa la exuberante modelo abandonó su carrera porque no se sentía plena y se congregó en la Iglesia católica, donde conoció a su hoy esposo, Keylor Navas.

2 Keylor y Andrea tienen dos hijos, Daniela (a quien Navas prácticamente adoptó como suya) y Mateo,  nacido en marzo del año 2014. Hace poco anunciaron que van por el tercero.

3 A pesar de que ha tenido dos partos, conserva una figura de infarto y Playboy recientemente le ofreció una jugosa cantidad para que posara desnuda, pero la rechazó.

4 Es una mujer con iniciativa y de armas tomar. Estudió diseño gráfico y logró de esa manera ser la que maneja la imagen de su marido y lo mercadea desde ese ámbito.

5 En España la han catalogado como una de las  mujeres más hermosas del conjunto blanco, incluso superando a otras parejas de jugadores como Pilar Rubio y Sara Carbonero.

6 El 21 de junio del año pasado se casó con el portero del Real Madrid, Keylor Navas, en una Iglesia católica de Costa Rica, donde solo pudieron asistir cerca de 250 invitados.

7 Su religiosidad la practica a flor de piel. En diversas ocasiones se le ha visto echar la bendición a su esposo antes de los partidos, sobre todo previo a los más importantes.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus