•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fanática a muerte del rapero 2Pac y enamorada del baile, Gigi Arellano dice que no podría trabajar en una oficina silenciosa por su espíritu bullanguero. De pequeña se consideraba una “marimacha” por jugar pelota y subir a los árboles; sin embargo, en su adolescencia incursionó al modelaje impulsada por una de sus hermanas, quien participó en Miss Teen Estados Unidos, un trabajo que le permitió conocer Colombia, Guatemala y Norteamérica. 

Gigi es madre soltera de dos niños. Confiesa que su único amor por el momento son los tatuajes, tiene 8 y cada uno  representa un aspecto de su vida. Con el primero creía que iba a parar, pero ya tiene ocho. “Así  digo, este va a ser el último y cuando veo ya me estoy haciendo otro,  hasta que dejen de pasarme situaciones que me marquen pararé”, revela Arellano.

En esta entrevista cuenta dónde tiene  el tatuaje más atrevido, qué le gusta más de los hombres y cuántos desnudos ha hecho. Si querés descubrirla, seguí leyendo.

¿Cuántos tatuajes tenés y qué simbolizan?

Son ocho. El que tengo en la pantorrilla me lo hice en nombre de mi hija y mi mamá; está caracterizado por una rosa porque mi madre se llama Rosa Amelia, que está atado con el nombre de mi hija  y representa la unión entre ambas, porque mi mamá fue quien crió a mi hija, ellas tienen que estar juntas siempre. El del trasero me lo hice cuando no era absoluta,  mi abuelita Rosa había muerto, entonces me tatué para darle un homenaje a ella. El de la otra pantorrilla es un homenaje a un exnovio con el que me iba a casar en Guatemala, él murió una semana después de mi cumpleaños porque fue asaltado y como era del signo Leo decidí hacerme un león. Él tocó mucho mi vida porque me inculcó el amor al gimnasio. El de la espalda es una mujer llorando, porque hay mucha gente que puede ver mujeres lindas y tal vez ellas lloran más que una persona que cree que no es bonita. Yo he pasado por muchas cosas duras, como la separación del papá de mi niño, era una relación muy tóxica porque me golpeó en dos ocasiones. El que tengo 
en el vientre es un conejito playboy, porque para mí esas mujeres son las más bellas: tienen carita, cuerpo y personalidad. Muchas personas pueden creer que son tontas, pero ellas están ahí para pagar sus estudios. Yo decía  cuando estaba chiquita que quería ser como ellas. 

¿Con qué conejita playboy te identificás?

Me encanta Kendra,  es una loca, pues dice las cosas como son, así como soy yo. 

¿Qué dice tu familia de tus tatuajes?

Toda mi familia tiene tatuajes. Mi hermano está todo tatuado y trabaja haciendo tatuajes en Miami. Mi hermana me la está ganando, porque tiene 11 tatuajes y la chiquita tiene uno en la espalda.

  • 32 años de edad tiene Gigi Arellano

¿tenés  pareja?

Estoy soltera y muchos no creen pero me quiero dar un tiempo, quiero descubrirme nuevamente. 

¿Cómo te gustan los hombres?

No me fijo en el físico, me gusta que tengan una sonrisa linda, que me mimen y consientan, que no me critiquen por mis tatuajes, aunque si es guapo y tiene buen cuerpo sería de mucha ayuda, pero no tengo estereotipos. 

¿Cómo te gusta dormir?

Dependiendo del ambiente, normalmente en ropa interior o una camiseta. Uso lencería dependiendo con quien estoy, me gusta  mucho eso, soy muy detallista,  a mi pareja me gusta cocinarle, hacerle detalles, soy muy romántica en ese aspecto.

¿Ya has hecho desnudos?

En Guatemala para el 2008 produje dos calendarios, uno nudista y el otro con lencería, ya no me da pena. Al comienzo uno está con miedito, pero después fui entrando en calor con un poquito de musiquita, es bien bonito. 

¿Te has hecho cirugías?

Me hice los pechos, las pompis y me reduje el estómago. Pienso que si querés y podés hacerlo hacetelo, si no te sentís bien con tu cuerpo. Nadie puede criticarte porque nadie vive tu vida. 

¿Te salen enamorados?

Ahí tengo unos cuantos que me pasan chateando, me pasan siguiendo en las redes sociales y les agradezco porque me dan ánimo de subir más fotos. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus