•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por simple creencia, en la sexualidad se piensa que las reinas del drama a la hora de sostener relaciones íntimas son siempre las mujeres. Sin embargo, los hombres también tienen sus temores, que hacen que lejos de derretirse bajo las caricias femeninas, estas se conviertan en témpanos de hielo.

Por eso, la sexóloga Alessandra Rampolla expone en su sitio web cuáles son esos temores masculinos que le terminan arruinando el momento a los hombres. Los siguientes son los más conocidos.

El tamaño

Gran parte  de los hombres no está a gusto con el tamaño de su pene, ya sea porque creen que es demasiado pequeño, o porque lo consideran intimidantemente enorme. Pero, lo que realmente debe contar es que el tamaño no importa. Como dice Alessandra: “Más vale pequeño y juguetón, que aburrido y grandote”. Así que, la clave no está en el tamaño del instrumento, sino en el talento del ejecutante.

Desnudarse

A los hombres les da su pudorcito desnudarse: que si se le vas a ver la pancita, que si sus bíceps no tienen solidez o que si tiene muchos vellos. En fin, los hombres también tienen muchas inseguridades con respecto a su cuerpo, más cuando son gorditos.

Erección

Lo mejor que se puede hacer para ayudarse es pensar que la pérdida de erección es algo perfectamente natural que ocurra de vez en cuando, y que puede deberse a múltiples factores, como: estrés, cansancio, fatiga, entre otros.

Pueden alternar el momento con caricias para remediar la situación.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus