•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando se está soltero, en los pensamientos no hay lugar para nadie más, al menos que se trate de uno mismo y de su novia, en caso de que se tenga. Los gastos no se miden con responsabilidad y la vida es más pasajera, porque no hay obligaciones. Ahora bien, los comprometidos tienen que andarse con más cuidado y ser más centrados en sus gastos.

Pero, la verdad es que los solteros envidian la estabilidad de los casados y estos las noches locas de los que pasaron de compromisos.

Pero, para una mejor idea, un sitio llamado Scroll Droll lanzó, a través de Facebook, una serie de ilustraciones que explican las diferencias entre los hombres solteros versus los casados o los que ya tienen pareja. Se trata de imágenes en  las que se aprecia, con asombroso detalle e ironía, cómo cambia la vida después de encontrar al amor de tu vida.

Aquí te decimos cuáles son esas 10 diferencias.

1 SALIDAS

Ahora las celebraciones no son con los amigos, sino con la dueña de tu corazón. Si vas a tomar, debe ser con moderación, no vaya a ser que tu esposa se moleste.

2 GASTOS

El que quiere azul celeste, que le cueste. Obviamente los gustos cuestan y el que quiere novia debe saber que cuestan, pero eso sí, es una inversión que vale la pena. ¿A quién no le gusta querer y ser querido?.

3 ASPECTO

Un hombre con pareja trata de estar limpio, rasurado y presentable para ella, pues desea impactar.

4 DECISIÓN

Cuando un hombre encuentra a la mujer con la que realmente quiere andar en serio, deja atrás a las “amiguitas” o posibles conquistas.

5 COMPLACER

Si estás solo y vas a un lugar: entre más barato, mejor. Pero, con novia hacés lo imposible por complacerla e impresionarla. Todo en primera fila.

6 CURSILERÍAS

El amor puede hacer que hasta el hombre más macho hable con dulzura o como si fuera un bebé, incluso al chatear con ella.

7 PRECAUCIÓN

Cuando estás solo te vale el peligro. Pero, con una pareja, en la calle, te volvés más atento para protegerla de cualquier percance.

8 COMPLEMENTACIÓN

Un hombre con pareja generalmente se siente más feliz y completo en todos los sentidos, aunque el estar solo tiene sus ventajas. La conclusión es que disfrutés del momento que vivís.

9 COMUNICACIÓN

Es evidente que un hombre con pareja tiene a quién hablarle y no repara en el tiempo que tenga que gastar en su celular y mucho mejor si es de forma personal.

10 TIEMPO

Terminaron los días de estar solo o de tener más tiempo para tus amigos y sus reuniones. Ahora, la prioridad es la pareja; pues siempre debe haber comunicación.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus