•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Emily Ratajkowski es toda una bomba sexi y sin ningún impedimento podría ser considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Esta diosa de la sensualidad nación en Westminster, Inglaterra, el 7 de junio de 1991 y saltó a la fama como  actriz para luego convertirse en modelo.

Video

Con una imagen que nada tiene que ver con la candente que nos muestra hoy, Ratajkowski se dio a conocer en la pantalla chica en  iCarly, la serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.

Sin embargo, a pesar de haberse convertido en estrella en ese formato, la fama en su máxima expresión le llegó con el toque picante desde el momento en que protagonizó el video de Blurred Lines de Robin Thicke.

En el video sin censura, definitivamente se convierte en una mujer que nadie ha podido olvidar, porque encarna la sensualidad pura y hace gala de sus atributos al aire sin el mínimo miramiento, convirtiéndose en manjar visual para sus miles de seguidores.

Uno de sus mayores encantos es el tono de su piel y ni qué decir del finamente esculpido cuerpo que exhibe con naturalidad y sencillez, por ello se ha convertido en la favorita de varias marcas para vestir su hermosa desnudez.

Tras probar las mieles de la pantalla chica y de ser boom sobre las pasarelas y frente a las cámaras, Emily Ratajkowski  está cultivando finamente su carrera como actriz ya cuenta con papeles para colección como el que desarrolló en "Perdida".

Y su coctel mágico de belleza provocó que la revista Esquire la eligiera como la mujer del año 2013, en tanto, la revista GQ, optó por ella como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Fotos hot

Pero la chica no es tacaña con sus fans y a través de las redes sociales les permite distraer la pupila con imágenes de infarto.

Y precisamente este miércoles 20 de enero Emily Ratajkwoski hizo colapsar sus redes sociales con dos fotografías que publicó con un escote que cautivó a todos sus seguidores para celebrar una fiesta con Svenka Vodka.

Según diversas revistas, la modelo se preparó para una noche de celebración junto a otras modelos, sin embargo, ella resaltó por llevar un vestido demasiado ajustado y con la particularidad que dejaba ver sus pechos de manera generosa.

Las imágenes fueron difundidas por la modelo y en unas horas tuvieron más de 300 mil ‘likes’, sumándoles comentarios positivos y llenos de halagos hacia Emily.

Y una semana antes quiso compartir con sus seguidores una fotografía en la que podría aparecer totalmente desnuda: se observa ella en primer plano y con un collar hawaiano elaborado a base de flores. Lo más llamativo de la imagen es que la joven parece estar totalmente desnuda, ya que no se aprecia ninguna prenda de ropa que cubra sus pechos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus