•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Danielle Sharp

Es la musa que tiene suspirando a todos los jugadores ingleses. Se considera la modelo más fanática, y para demostrarlo le puso a su perro Rooney, como el jugador del Manchester United. También ha hecho desnudos a favor de la Selección.

Marlen Olivari

Hizo la sesión más hot de su carrera, al solo estar tapada con la bandera chilena, como forma de alentar a la Selección de ese país, y señaló que si Chile ganaba la Copa América, en las próximas fotos no habría bandera que la cubriera.

Nissu Cauti

La modelo peruana que alienta a la Selección de su país de origen posó desnuda en una televisora el año pasado, cumpliendo su promesa de quedar como vino al mundo si la bicolor llegaba a cuartos de final. Dice que para Rusia 2018 hará lo mismo.

Larissa Riquelme

Esta modelo paraguaya se hizo famosa a nivel mundial cuando en el 2010  prometió que si la Selección de Paraguay se coronaba se desnudaría y aunque no logró superar los cuartos de final,la modelo cumplió su promesa. 

Adana Hirano.Adana Hirano

Es la sexy motivación de la Selección uruguaya, al destaparse en el 2014 para que los jugadores de su equipo se mostraran más motivados al entrar a las canchas. También mostró especial interés por el jugador Diego Forlán.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus