•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rendir al máximo nivel en todo lo que se hace en la vida es una de las principales motivaciones que marcan el día a día de todo ser humano. 

Sin embargo, en el caso de los hombres,  dar todo a la máxima potencia en la cama es uno de sus anhelos principales y una obligación que han asumido como inherente a la masculinidad desde tiempos remotos.

No obstante, para nadie es un secreto que existen factores que inhiben o entorpecen el desarrollo sexual complicando así que el hombre alcance erecciones que le satisfagan. Y cuando esto sucede, muchos creen que todo está perdido, pero no es así, pues en realidad hay diversas alternativas para levantar la situación. Conversamos con el doctor Oscar Espino, conocido como el doctor del sexo.

Mirá sus consejos: 

  1. Vigor sexual en vigor corporal: La maquinaria que se va a utilizar para el sexo, es decir el cuerpo, debe estar en buenas condiciones, esto se traduce a que necesita estar en forma y saludable.
  2. Buena iluminacion: Todo entra por la vista y el hombre necesita buena luz para ver y disfrutar el cuerpo y las formas de la pareja con la que está. Así que nada de penumbras.
  3. El sexo oral es primordial: Todo entra por la vista y el hombre necesita buena luz para ver y disfrutar el cuerpo y las formas de la pareja con la que está. Así que nada de penumbras.
  4. Atracción y afinidad: Un hombre debe tener sexo con una mujer que le guste, que lo atraiga o a la que lo ame. Si no tiene ninguno de esos tres elementos tendrá erección incompleta.
  5. Elegir posición sexual: Se deben procurar aquellas que permitan ver la penetración. Al hombre le interesa y le excita ver cuando su órgano está penetrando a su pareja.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus