•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más allá de que la moda sea un planteamiento consumista y superficial, es preciso ampliar los horizontes y considerar que para los hombres, según su profesión y actividades, es una necesidad personal para transmitir elegancia, seguridad y prestigio ante la sociedad y en el trabajo. El vestir y lucir bien, al contrario de lo que muchos puedan creer, no perjudica ni pone en entredicho la sexualidad del hombre, como a veces se suele pensar.

De acuerdo con algunos expertos de moda que escriben para el sitio web Puntofape.com, estar a la vanguardia de estilo no es solo para los vanidosos o para lucir un cuerpo espectacular, sino que tiene que ver con que la ropa que se usa dice muchas cosas de la personalidad; vestirse para sentirse bien es una forma de quererse más uno mismo. 

Aptitud

Por supuesto, están los machistas, los tímidos y los demasiado básicos que se sienten como extraños cuando se les propone escoger cómo vestir; sin embargo, el consejo de los modistas es que se relajen y disfruten del momento cuando escogen su ropa, porque se trata como de una especie de terapia en la que están buscando su estilo. Un hombre sigue siendo hombre sin importar como se vista, pero muchas cosas se le podrían hacer más fácil si utilizara el atuendo apropiado, especialmente cuando de conquistar se trata.

Espontaneidad: Vestir de colores no va a afectar tus preferencias sexuales, pues se trata de que combinés la ropa adecuada y de que te sintás bien con vos mismo. Podés practicar con varios atuendos los fines de semana

Truquitos: Para lucir más alto y delgado lo más apropiado son los pantalones de corte recto y largos, lisos y sin pinzas. Si sos delgado intentá jugar con las capas de ropa, eso te ayudará a mostrar volumen.

Aptitud: Si tenés barriguita, proponete comenzar un régimen de entrenamiento y alimentación para perder peso y ganar masa muscular. No solo vas  a lucir mejor, sino que te vas a sentir con más fuerza y energía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus