Letzira Sevilla Bolaños
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La circuncisión es un tema relacionado en muchos casos a cultura y a creencia. En otros casos es un asunto de salud y una práctica que muchos médicos recomiendan, sobre todo si el bebé o el niño durante los primeros años de vida tiene problemas con la retracción del prepucio.

Sin embargo, este tema ha saltado ya hasta la cama y según el sitio especializado en noticias para hombres Starmedia,  un estudio presentado en una aclamada revista para caballeros arrojó los resultados de una encuesta realizada a más de 2,000 chicas entre 18 y 30 años de edad, sexualmente activas y con más de 3 parejas sexuales en el que se les preguntaba si preferían que su pareja estuviera o no circuncidada.

El resultado arroja que la respuesta fue bastante divergente. A pesar de que por estética el 62% de las mujeres los prefiere "cortados", el 81% aseguró que el sexo resultaba más placentero con un hombre sin cortar".

Según los especialistas, esto  puede deberse a que un pene circuncidado ofrece más fricción al momento de la penetración, mientras el pene sin circuncidar resbala en sí mismo y permite que la penetración sea más cómoda para la mujer.

Cifras

En detalles, el 63% de estas chicas afirmó que al hacer el sexo oral prefiere a un hombre circuncidado, mientras que un 26% dijo que le gustaba jugar con el prepucio mientras hacía un blow job. El resto respondió de forma indiferente.

Así que en realidad no es un hallazgo concluyente, pues unas adoran el pene circuncidado para la faena oral, pero para la penetración no lo consideran mejor.

  • Conozca los resultados de una encuesta realizada a 2,000 mujeres sobre cómo los prefieren

Entonces no hay que alarmarse si ya están circuncidados, pues al fin y al cabo es cuestión de gustos y sobre todo de actitudes. 

Al final esto es como el tamaño, grande o pequeño, circuncidado o no: el que es buen amante lo es sin importar temas como estos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus