•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para nadie es secreto que Google es un gran maestro virtual que siempre saca de dudas. Esto también queda demostrado en el sexo, ya que según una reciente publicación realizada por este motor de búsqueda, las preguntas detalladas a continuación fueron las más buscadas del año pasado. También publicaron sus posibles respuestas. 

¿Cómo debo tener sexo? 

La sexóloga Carol Queen, autora de 'The Sex and Pleasure Book', indica que todo depende del tipo de sexo que quiera tener. Luego se involucran una serie de factores y comportamientos, como besarse y abrazarse. Una vez que el pene o los dedos están en los genitales,  la gente disfruta de un movimiento de entrada y salida.

¿Cómo se siente tener sexo?

La misma experta concuerda que el sexo puede sentirse de diferentes maneras, dependiendo del tipo que se tenga y el nivel de comodidad y excitación. Como hay sensaciones placenteras y orgásmicas, también las hay dolorosas, incómodas e intimidantes.

¿Cómo puedo tener un sueño sexual?

Hay dos formas que podrían funcionar para tener un sueño sexual. Una de ellas es obsesionarse y pensar durante todo el día en la persona con la que quisiera tener una relación sexual, pues "tendemos a soñar con lo que ha estado en nuestra mente la mayor parte del día", explica Lauri Loewenberg, analista de sueños, y la segunda es estar en los días de ovulación, ya que durante ese tiempo se suele  estar más "calientes".

¿Cómo puedo tener buen sexo?

Sin duda, la respuesta está en practicarlo frecuentemente, porque después de todo, la experiencia hace al maestro, indica la sexóloga Flavia Dos Santos.

¿Por qué me duele cuando tengo sexo? 

Existen tres razones principales: La lubricación  insuficiente, poca excitación y el tamaño muy largo del pene, que en algunas ocasiones puede "golpear el cuello uterino" de la mujer.

¿Cuánto debe durar el sexo?

Todo depende de la edad de la pareja, la cantidad de tiempo que tienen para hacerlo y la energía que tienen disponible.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus