•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El contraste entre la belleza exuberante de sus ojos claros y el tono canela de su piel produce una mezcla singular que hace que Sara Carbonero sea una diosa de la belleza.

Desde la pantalla chica esta española conquistó no solo a su país, sino que también se robó el corazón de uno de los solteros más codiciados: el exportero del Real Madrid, Iker Casillas.

Esta mujer además de bella es todo terreno: periodista, blogger, modelo, madre... Una mujer a tiempo completo que trabaja sin parar para cosechar éxitos. 

En la vida personal ha demostrado su capacidad para enfrentar los cambios, con la mudanza junto a su marido para que jugara en el Fútbol Club Oporto. Hoy por hoy, con un hijo salido de sus entrañas y a espera de otro, sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys del estrellato internacional. Ha sido protagonista de las portadas de las revistas de moda más prestigiosas y ha colaborado con numerosas marcas de belleza.

En redes sociales nos ha sorprendido de mil maneras y una de ellas fue con una foto sexy realizada por el fotógrafo Bernardo Doral en 2012 para la revista 'Elle' que considera su mejor foto hasta el momento.

"Buenos días con mi foto preferida de todas las que me ha hecho @bernardodoral ,y han sido unas cuantas . Maravilloso recuerdo de aquella sesión con Fernando Trueba para @elle_spain . Año 2012  #cómopasaeltiempo".

Sensualidad

En ella aparece la sensual periodista apoyada en una puerta mirando al infinito vestida de blanco y con expresión pensativa. Cuatro años después de esta imagen, la vida de Sara e Iker Casillas ha cambiado por completo. Viviendo en Oporto, la pareja disfruta todo lo que puede de su pequeño Martín (que a principios de enero cumplía dos años) y esperan impacientes la llegada de un segundo miembro a la familia, que también será chico.

"Para mí el 2015 ha sido un año importante, un año de muchas alegrías, de alguna decepción, un año de decisiones, de valentía, de aprendizaje personal. Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre", afirmaba Sara en su blog 'Cuando nadie me ve'. Y es que cambiar de ciudad es reiniciar tu vida, un salto que nunca ha sido fácil y por el que hay que adaptarse.

A pesar de que su belleza es innegable, Carbonero no se considera ni se presenta ante sus seguidores como una mujer superficial y por el contrario, sin ningún temor se ha atrevido a mostrarse sin photoshop dejando evidencia de las cicatrices que tienen sus brazos, en particular la de una cirugía que al menos mide 8 centímetros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus