•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jessica Nigri

Es una de las cosplayers más famosa a nivel internacional gracias a su cosplay “sexy Pikachu” teniendo un gran impacto en las redes sociales y viralizándose internacionalmente a través de red. Este hecho lanzó a Nigri al estrellato siendo contratada por empresas de primer nivel como Microsoft o Gamestop. 

Laura SalvianiLaura Salviani.

Es considerada una de las mejores cosplayers del mundo por su belleza e increíble camuflaje. Inició en el 2006 como un hobby. Entre los personajes que interpreta está Asuka Langley de “Neon Genesis Evangelion”, Black Widow de “Los Vengadores” y Anna de “Frozen”.

Jannet Sorekage.Jannet Sorekage

Es parte del grupo ruso Incosplay, que además de tener a varios miembros cosplayers, diseña pelucas y disfraces. Algunos de sus cosplays son Blair de Soul Eater, Reno de Final Fantasy y Amaha Masane de Witchblade.

Marie-Claude Bourbonnais

Desde el 2009 diseña y modela trajes de superhéroes. Dos años después participó en un calendario Cosplay para recaudar fondos para los afectados del tsunami de Japón. También fue convocada para ser parte de los personajes de Mortal Kombat.

Marie-Claude Bourbonnais,Sara Jean Underwood

La modelo estadounidense de Playboy luce sexi sin importar lo que se ponga. Su fanatismo por Star Wars la ha llevado a caracterizar algunos personajes de la saga. También ha caracterizado a la mujer maravilla y  la versión femenina de Luke Skywalker.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus