•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El diseñador de modas Harry Garay irrumpe en el diseño masculino con una línea de camisas  donde los estampados se llevan los aplausos.

En esta línea de edición limitada, el diseñador nicaragüense se permite jugar con una variedad de prints para crear un estilo juvenil.

Garay afirma que para usar este tipo de vestimenta, el hombre debe sentirse libre de prejuicios ante la moda.

El estampado geométrico o print geométrico es perfecto para los hombres. Puedes ocuparlo en prendas formales o deportivas y hay para todos los gustos, algunos más llamativos y otros sobrios como los cuadros.

ALGUNOS TIPS

No uses más de una prenda con figuras geométricas a la vez, de lo contrario en vez de ir con estilo parecerá que estás disfrazado.

No mezcles las figuras. Lo ideal es seguir el tip anterior, pero si quieres estampado en todo tu look no uses rombos con cuadros o círculos.

Los estampados pueden ayudarte a ocultar el sobrepeso, pero siempre y cuando los uses en la zona que quieras resaltar.

Define el tipo de figura geométrica de acuerdo a tu estilo. Los cuadros son elegantes, las líneas sobrias y las figuras curvas divertidas.

Los diseñadores han reafirmado que los estampados no solamente son femeninos, siempre y cuando elijamos las texturas correctas y las sepamos combinar. Hay un sinnúmero de elementos para utilizarlos en un look estampado.

CRÉDITOS:

MODELOS CANDIDATOS A MíSTER NICARAGUA 2015-2016:
Luis Marín
Eliazar Calero
Derick Alemán
Víctor Zelaya
Bayron rodríguez.

FOTO: NAYIRA VALENZUELA/ END
MAQUILLAJE: JULIO GUADAMUZ

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus