•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los bolsos estilo maletín acapararon varias pasarelas en la edición del Fashion Week en Londres y Nueva York, donde las tendencias masculinas cada vez apelan a un hombre más sofisticado, arriesgado y por supuesto, fashion. 

Novedosos

En ellos, se apreció el uso de accesorios como propuestas novedosas y aunque en Nicaragua muy pocos hombres se atreven dar el paso, debido a que se aferran a la tradicional mochila, la diseñadora nicaragüense Verónica Preiss lanzó una línea de maletines y bolsos para impulsar en el género un cambio versátil y chic. Bolso pequeño

Contemplando sus propuestas en cuero, la revista Business Insider creó una lista de recomendaciones para lucir por las calles con un bolso en mano.

El elegante: Para el que aprecia un viaje ligero. Una laptop, un libro, una revista, un par de audífonos y un lugar para sus llaves. Eso es todo lo que este hombre necesita para ir desde su oficina a su casa, sin nada de complicaciones.

El casual: Para el hombre que lleva un equipaje un poco más pesado, y que viste un poco más casual, es ideal el bolso de asas largas. Su único compartimento grande es perfecto para llevar casi cualquier cosa, desde su laptop hasta un grueso abrigo.

Bolsos pequeños: Para el hombre que está fuera de casa todo el día y no sabe en dónde puede acabar. Un pequeño bolso podría servirle para el trabajo o para el deporte. Hay que estar abierto a diferentes opciones. 

Hombres sin complicaciones: Incluso el hombre más elegante tiene días casuales y para ello, una mochila de vista elegante es una opción perfecta, sobre todo si se quiere tener las manos libres mientras hacés gestiones de aquí para allá. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus