•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Frida Sofía tiene curvas de infarto, se confiesa rebelde y sobre todo muy orgullosa de su familia, la cual considera una dinastía del espectáculo mexicano: es hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.

Pero esta jovencita brilla con luz propia y es experta en calentar las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ha publicado  fotos donde posa muy sexi dejando muy poco a la imaginación. 

La hija de Alejandra Guzmán ha dejado claro que se siente orgullosa de su figura, por lo que le gusta presumirla de manera muy sexi y en varias ocasiones ha dejado a varios de sus fans con la boca abierta.

Su foto que más ha causado revuelo es donde hace alusión a su 'gran pechonalidad' con una blusa roja que da una vista sexi y muy sugestiva de sus senos.

Polémica

Esta chica ha puesto los pelos de punta a los medios mexicanos que han hecho eco de sus escándalos, como cuando se filtraron imágenes en las que aparece desnuda y consumiendo sustancias prohibidas.

Además Frida Sofía causó mucho revuelo cuando a los 22 años se quitó la ropa y posó completamente desnuda en la revista Playboy.

Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini”

 

A través de la cuenta oficial de YouTube de la revista, el público pudo ver el detrás de cámaras de la candente sesión fotográfica que protagonizó Frida Sofía, quien dejó al descubierto que su mayor atributo es, sin duda alguna, su enorme trasero. En las imágenes mostradas en la grabación, se observa a la primogénita de Alejandra Guzmán desnuda, en bikini y en una sexy tanga, que deja muy poco a la imaginación.

"Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami", comentó la joven al ser cuestionada si le costó trabajo posar completamente desnuda.

Y sin el más mínimo miramiento Frida Sofía indicó que decidió quitarse la ropa porque tiene un cuerpo natural y hermoso; además destacó que no seguirá los pasos de su madre, debido a que cree que no requiere ningún tipo de cirugía plástica.

"Pedí que la sesión de fotos se viera muy natural, mi cuerpo no tiene arreglos. Después de lo que le pasó a mi mamá, lo último que quiero hacer es recurrir a una cirugía. Quiero demostrar que mi belleza no es plástica, con lo que te dio Dios puedes trabajar", agregó.

Por otro lado,  el año pasado tomó la decisión de casarse y lo hizo en secreto, y fue tan a escondidas que ni su propia familia se enteró. 

Frida Sofía se casó por el civil con el empresario regiomontano Luis Escamilla, a quien conoció en Houston, Texas, según reporte de la revista People en Español.

Tras su boda repentina se especuló que estaba embarazada, pero la noticia fue desmentida por su madre. Además, los meses han pasado y ya está a las puertas de contraer matrimonio eclesial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus