•  |
  •  |
  • Edición Impresa

1. Cine

El año pasado hizo su debut en la pantalla grande con la adaptación cinematográfica del libro Abzurdah. Grabó su propia versión del tema Trátame suavemente.

2. Empresaria

La China es bella y emprendedora. Tiene su propia línea de ropa, la cual incluye chaquetas, blusas, pantalones, tops, vestidos, carteras y collares. Le ha ido muy bien.

3. David Bisbal

La China y Bisbal se conocieron cuando filmaron un video del español. En el clip se besaron y coquetearon tanto que al final se enamoraron de verdad.

4. Escándalo

La China se perdió de las redes sociales cuando estalló el escándalo de que fue descubierta por la novia de su compañero de reparto teniendo relaciones sexuales con él.

5. Hacker

Tuvo que cerrar su cuenta de Instagram tras no poder sacar a un hacker. El intruso llegó al extremo de publicar imágenes privadas de Rufina, la niña de La China.

6. Topless

La escultural estrella argentina no tuvo ningún problema en dejar sus pechos al aire libre en Marbella, una foto que le dio la vuelta al mundo, resaltando lo bella que es.

7. Orígenes

La talentosa joven tiene orígnes japoneses, sin embargo, dicidió llamarse China. En una red social presentó a sus tíos y abuelos asiáticos de apellido  Mitsumori.

8. Víctima

Pampita es la modelo que descubrió a La China con su novio. Para vengarse pasó en New York el 14 de febrero con Nacho Viale, el exnovio de La China.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus