•  |
  •  |
  • Edición Impresa

TOMOMI ITANO.Sus ojos rasgados y su cutis perfecto y blanco, libre de señales de envejecimiento hace considerar a las mujeres asiáticas como una belleza particular.  Para nadie es secreto que desde temprano estas jovencitas inician hábitos de alimentación muy sanos, lo que contribuye a tener un cuerpo esbelto y lucir como que por ellas no pasan los años, ahorrándose las cirugías y los cosméticos caros.NANA.

En la lista que te presentamos figuran las celebridades asiáticas, como una muestra de la belleza que puede encontrarse en el continente. La mayoría pertenece al género musical de kpop, un estilo diversificado que incluye la balada pop, la música electrónica, el rock y  el heavy metal. También hay otras que se han dedicado a representar marcas mundialmente famosas y a sacar su línea de ropa.

KIM HYUNA

Esta cantante surcoreana perteneciente a la agrupación de kpop 4Minute es reconocida mundialmente por el video Gangnam Style. Tiene un tatuaje en el hombro que dice: mi mamá es el corazón que me mantiene con vida.

JESSICA JUNG

Es una actriz y cantante coreana-americana de 26 años, exmiembro del grupo de kpop Girl's Generation. También ha sido imagen para diversas campañas y anuncios, ha modelado para la marca de cosméticos Dior. En 2014 estableció su marca de moda Blanc & Eclare.

JESSICA JUNG.NANA

Ocupa el segundo lugar en "Los 100 rostros más hermosos del mundo 2013", según TC Candler, creador independiente de esta coronación. La joven de 22 años es cantante, compositora y pertenece a la agrupación de kpop After School.

TOMOMI ITANO

A los 14 años fue seleccionada entre 7,000 personas para convertirse en miembro del grupo ídolo femenino japonés AKB48. Piensa que su punto de encanto es su boca. Le gusta ir de karaokes y usar colmillos artificiales. Es conocida en Japón como "La Diva de Plata".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus