•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo bueno de la masturbación es que podés tener sexo con quien querrás, hacerlo como querrás y donde se te antoje sin que nadie lo sepa, a no ser que lo revelés en un estudio como el que hizo Journal of Sexual Medicine, una revista norteamericana especializada en salud sexual.

La investigación realizada en el 2015, en la que participaron 1,500 personas, indica la frecuencia con la que fantaseaban con determinadas situaciones sexuales.

Un 64% afirma que se ha masturbado por un amigo o amiga, el 60% quiere eyacular sobre su pareja, un 52%  quiere mantener relaciones con una mujer de “pechos muy pequeños” y  otras situaciones fuera de lo común, fantasean con la "lluvia dorada" (fetichismo sexual en la que una persona disfruta de orinar sobre su pareja) y en último lugar están los que fantasean con travestirse.

Tal y como asegura Christian Joyal, responsable del estudio “las mujeres con las que un hombre mantiene relaciones en la vida real cumple ciertos requisitos: aspecto, higiene, personalidad... Por el contrario, los objetos o escenarios de las fantasías no tienen límites ni restricciones”.

Otro aspecto clave que destaca en la investigación es que en ocasiones se necesitan buenas dosis de realidad, a como sucede en el caso de los hombres, quienes fantasean con conocidos o mujeres con las que se cruzan en la vida, no con famosos o personajes de ficción, contrario a como le ocurre a buena parte de las mujeres.

“El hecho de que el escenario de la fantasía sea teóricamente posible resulta muy excitante para la mayoría de los hombres”,  explica la investigación.

La doctora Debby Herbenick, profesora sexual de Men's Health, indica que si estás en pareja pero tenés estas fantasías son solo tu mente siendo activa y no tu secreta lujuria que quiere salir de alguna manera.

¿Y vos con qué fantaseás?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus