•  |
  •  |
  • Edición Impresa

1. Por detrás

Ella deberá acostarse boca abajo y girar su cuerpo hacia tu costado. Vos  deberás acercarte por detrás para tener acceso a su vagina.

2. Maestro del muslo

Mientras vos estás tumbado boca arriba, ella debe ponerse en cuclillas o de rodillas dándote la espalda. Con esta posición tenés una visión clara de la penetración.

3. Media carretilla

Ella está en cuatro y vos te ponés detrás, levantando su cadera mientras ella te rodea con sus piernas. Esto te brindará libre acceso para lograr una penetración suave y lenta. 

4. Silla de montar

Similar a la vaquera, en esta posición es la mujer quien tiene el control de la penetración. Él deberá separar su trasero del piso mientras ella baja lentamente.

5. Autobús de dos pisos

Deberás acostarte boca arriba mientras ella se recuesta encima tuyo. Ella deberá arquear un poco la espalda hasta recostarse sobre tu pecho.

6. El martillo

La mujer deberá acostarse boca arriba mientras vos te acercás de rodillas a ella penetrándola,
mientras ella sube sus piernas hacia  tu cuello.

7. Cuchara íntima

Mientras ella está de lado acurrucada, vos hacés lo mismo  por detrás. Pero esta vez, en lugar de la postura habitual, envuelvan sus piernas.

8. Barca del amor

Colocá tu pene a la altura de su vagina y entonces deberás levantarte, de forma que los aproxime el uno con el otro.

9. Contra la pared

Deberás agarrarla del trasero al momento que ella se apoya de la pared. Vos por tu parte, debés sujetarte de sus hombros y apoyar los pies en la pared.

10. Lateral

Ella está arrecostada de lado y vos deberás colocar una de sus piernas entre las tuyas y deslizarte hasta conseguir la penetración.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus