•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque su apellido la promocione como Casta, la verdad es que esta beldad  no es monja ni cosa parecida, ha estado casado más de una vez y es una verdadera revolución  cuando está frente a las cámaras.

Laetitia Casta es esa mujer espectacular que aún siendo mayor conserva su belleza haciendo gala a que definitivamente es como el vino.

Su origen ha sido objeto de discusión y ha generado polémica en el mundo de la moda. La confusión se genera debido a que vivió toda su niñez en Normandía, también es considerada como nativa de Córcega. Sin embargo, en una entrevista publicada en la revista Elle Top Model ella aseguró que es normanda. Despejando un poco las dudas, aunque en realidad nació en Francia.

Laetitia es ya un ícono de la moda y ha dado mucho de qué hablar por las actuaciones eróticas que ha tenido en algunos videos musicales.

1. Su carrera

Inició cuando tenía 15 años y fue descubierta por un fotógrafo que estaba en un festejo familiar. Su belleza lo impactó.

2. Chica mala

En 1999 participó en el vídeo musical de Chris Isaak, en el que hace de una chica sexi que se exhibe delante de una cámara.

3. Busto

En 1999 en encuesta nacional la eligieron como la nueva modelo para el busto de Marianne, símbolo de la República Francesa.

4. Romance con Rihanna

En 2010 aparece nuevamente en un vídeo musical en actitud erótica, fue en Te Amo de la cantante Rihanna, donde hace de su amante.

5. Amistad

Era tan amiga de Yves Saint Laurent que este le diseñaba la ropa que vestía en público.

6. Escándalosa mudanza

Siendo la nueva Marianne, se mudó a Londres por supuestos  temas profesionales, pero muchos dijeron que era por escapar del fisco.

7. Marcas

Es el rostro oficial de L'Oréal. Posó para anuncios de las mezclillas de Guess, que fue la primera gran campaña publicitaria donde participó.

8. Amores

Fue novia y convivió con el fotógrafo de moda Stephane Sednaoui actualmente está casada  con el actor italiano Stefano Accorsi.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus