•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuatro mujeres dueñas de las pasarelas con sus esbeltas figuras: Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Kelly Rohrbach. Algunas de ellas actrices también, pero todas unidas por un mismo pasado amoroso: una relación con el reconocido protagonista de 'Titanic', Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la trayectoria de su fama les ha abierto el camino para mantenerse en la cúspide del éxito.

Gisele Bündchen

Originaria de Brasil, Gisele es una supermodelo y actriz de cine que se ha llevado varios méritos importantes: la modelo del año y la chica más bella del mundo, nombrada por la revista Rolling Stone. Además, es reconocida por ser la modelo mejor pagada del mundo. El año pasado, Bündchen se retiró del modelaje tras más de 20 años de carrera. Con DiCaprio salió durante cinco años, de 2000 a 2005.

Blake Lively K. Rohrbach

Lively es una modelo y actriz de cine estadounidense. Su notoriedad se debe especialmente a que interpretó el personaje de Serena van Der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', de la cadena The CW, emitida desde 2007 hasta 2012. En 2007 se apoderó de la portada de la revista Cosmo Girl y, en 2012, Lively fue elegida la cara de la nueva fragancia de Gucci, titulada Gucci Premiere. Su relación con DiCaprio fue fugaz en 2011.

Kelly Rohrbach

La más reciente relación que tuvo el actor fue con la actriz Kelly Rohrbach, una chica de 26 años que también se desenvuelve como modelo y cuya figura está causando furor por su participación en la nueva edición de 'Guardianes de la Bahía', interpretando a C. J. Parker (el legendario personaje de Pamela Anderson). Esta beldad mide 1.75 metros de estatura y, como modelo, ha trabajado en campañas publicitarias de las empresas textiles Gap y Old Navy.

Bar Refaeli

La modelo israelí Bar Refaeli pasó por la lista amorosa del actor. Actualmente, esta chica tiene 30 años y con sus dotes corporales de princesa, cabello rubio y ojos azules aún sigue cautivando las miradas de los hombres que se inspiran en su belleza. Esta mujer se ha robado las portadas de las revistas Sports Illustrated, Maxim, GQ, entre otras. La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus