•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es hora de preparar tu equipaje perfecto. Estamos a unos días de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Visualizate recibiendo el sol, sentado en la arena tomando ron o quizás una cerveza, ¿te tienta o no? Por otro lado, podemos apostar a que aún no te has tomado el tiempo para pensar en ese kit playero que debés llevar con vos, es decir, esos complementos adecuados que no pueden faltarte entre tus artículos para la playa.

Los hombres suelen ser un poco más despreocupados a la hora de alistar bolsos, maletas o mochilas. De acuerdo con el sitio web Noti trendy, para que la alistada de maleta no sea un dolor de cabeza, es importante seleccionar esos accesorios indispensables, lo justo, para evitar tanta carga, pues tu equipaje no debe estar lleno de “por si acaso me da ganas de usar o deseo ponerme esta pieza”, sino de los accesorios necesarios e importantes. Por eso, con nuestros consejos sus equipajes van a contar con lo indispensable para unos días de sol, playa y arena. 

Gafas

Los lentes de sol son quizás el complemento más importante en tu look. Los podés combinar con tu atuendo, pero lo más importante es el grado de protección que le dan a tu vista. 

Sombrero o gorras

Estos accesorios son un complemento chic con el que podés sacarle partido a tu look. Hay muchos estilos que podrían permitirte estar a la moda en la playa. Pero lo más importante es que estos protegen tu cabeza del sol, en caso de que se usen de día.

La toalla

Esta suele ser una pieza que casi siempre se olvida. Si vas a pasar muchos días en el mar vas a necesitarla, cuidala, porque esta te puede sacar de apuros. Los colores cálidos al estilo veraniego son la tendencia de hoy.

Bermudas

Esta prenda va de acuerdo con tu personalidad. Aunque siempre son muy llamativos y tienen muchos estampados, para este verano atrevete a usar los pantalones cortos, eso sí, conseguí unos que te favorezcan. Nuestro consejo: arriesgate con la moda.

Los shorts Shorts

Llevarlos va más allá de una estética; los impermeables son una regla universal, no llevés los de telas. No perdás de vista que las mujeres no quieren ver bóxers en las playas.

El neceser

No olvidés los objetos personales. Aquí es donde más cosas tenés que meter, recordá llevar en tu maleta el  gel, champú, bronceador, las cremas solares, rasuradoras y pasta dental con el cepillo.

Tenis

Las chinelas son infaltables para el mar, pero es recomendable que cargués un par de tenis. Recordá que están las fiestas y los bares por las noches, y estos te harán sentir más cómodo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus