•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gorra de beisbol

Su icónica forma la ha convertido en un elemento básico en la mayoría de los armarios de los hombres, ya sean calvos o no. Es un tipo de gorra con una distintiva visera curva frontal, que regularmente tiene logos grabados. Este accesorio es totalmente informal, pero la ventaja es que recrea una imagen más juvenil de quien la utiliza. Es excelente para usarla en el verano, protegiendo la cabeza de la exposición solar.

Boina

Actualmente, las boinas se usan para estar a la moda, como una buena forma de agregarle un poco de glamour retro a un atuendo o para cubrir el pelo cuando está rebelde. Las boinas en colores oscuros logran destacar la palidez de la cara y resaltar unos ojos bonitos; los colores claros resaltan la tez de la piel. Estos accesorios pueden utilizarse en prendas formales e informales.

El sombrero de Panamá

Los sombreros de panamá son una parte vital del armario de un caballero de trópico. Desde su uso en playas hasta reuniones informales en asadores de patio, los sombreros de panamá son un accesorio cómodo e ideal para la vida relajada. Son versátiles, emblemáticos, elegantes y funcionales. Un dato: estos sombreros no son originarios de Panamá, es solo una creencia.

Gorra Trucker  S. Panamá

Llamada también gorra de camionero, esta gorra es parecida a la de beisbol, solo que tiene un frente de espuma y una red que permite la respiración de la parte trasera de la cabeza. Esta gorra es de tipo informal, por lo que queda muy bien con jeans, shorts y camisetas en días soleados. Es un complemento ideal para usarlo durante esas salidas a la playa.

Gorro de pescador

La función de este tipo de gorro es mantener tu cabeza caliente y se considera un accesorio poco formal, debido a que el borde doblado del gorro cubre las orejas. Algunos de estos gorros están hechos con material de lana y otros son tejidos. Este gorro te da la oportunidad de darle un toque final simple y elegante a cualquier atuendo. Se recomiendan los de color negro, gris y plomo. 

Sombrero Fedora

El fedora es un sombrero tradicional de estilo serio y puede ser lucido para ocasiones formales o casuales, en climas templados de preferencia. Estos se elaboran con tela fieltro, se caracterizan por su corona pinchada y por tener un lazo alrededor de la base de la corona. Tu fedora puede ser parte de tu atuendo de trabajo, queda muy bien con camisas blancas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus