•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una mezcla de raíces cubanas y puertorriqueñas hacen de ella, una mujer de sangre caliente. Con su pelo castaño, labios carnosos, silueta perfecta y ojos grises, esta chica estadounidense irradia seducción, contagia de carisma y marca su presencia a donde vaya. Antes que Victoria Sophía incursionara en el modelaje y la actuación, trabajó como enfermera en el campo médico,  (y nada más de pensarlo, la salud llega a nosotros como por arte de magia).

Inició su formación en el Instituto Lee Strasberg en West Hollywood, donde consiguió sus primeros papeles, dentro de ellos destaca el filme "Pain and Gain", en el que también participan Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. 

La picardía de Victoria se evidenció en una entrevista para la revista GQ de España, donde la también modelo se convirtió en una instructora de la seducción a la hora de responder a determinadas preguntas.

Su chico ideal

Para esta latina, los ojos y la sonrisa son las partes más hot en un hombre,  eso sí, aclara que la confianza y la seguridad que proyecten lo es todo. Confiesa que le gustan los verdaderos caballeros y que de acuerdo con su experiencia  las primeras citas no son hechas para el sexo. Por supuesto que… ¡No!, aseguró.

“Él tiene que pasar por mí para llevarme a cenar. Me gustan los verdaderos caballeros, así que es importante que me abra la puerta del carro, por principio de cuentas. Si mi hermano menor lo hace, espero que mi chico también lo haga. Es un tip muy sencillo que muchos pasan por alto”, comenta Victoria.

Su compañero ideal sería un hombre guapo, inteligente, con una gran personalidad, que cuide su cuerpo, que sea trabajador y comprometido con la sociedad, un Dwayne Johnson (The Rock), admitió.

Entre el hombre rudo o el romántico, Sophía se queda con el romántico, sin dudarlo, prefiere la noche que el día,  su ciudad preferida es Miami y por nada del mundo le gustaría revelar cuál es su lugar favorito para tener sexo, pues prefiere la privacidad.

En un lado más tierno, la actriz dijo que sus ojos son la parte favorita de su cuerpo, porque a través de ellos puede ver los de su mamá. En sus tiempos libres, Victoria disfruta ver la popular serie estadounidense “Game of Thrones”, ir a karaokes coreanos con sus amigos,  ver la UFC o simplemente, quedarse en casa y ver las noches de box junto a su hermano mientras saborean unas deliciosas alitas de pollo.

Reveló que su meta como actriz es hacerle creer a la gente que no está actuando: “Yo creo que es lo que todo actor te diría”, sostiene.

Además de “Pain and Gain” participó en dos filmes: “The Cosmonauts”, una cinta ligada a la comedia en el 2014 y "Muck", una película en la que un grupo de amigos se encuentran atrapados entre dos males, obligándolos a luchar, morir, o regresar por donde vinieron, salió a los cines en el 2015.

  • 2013 año en que participó en el filme "Pain and Gain". 

Volviendo a la picardía, al preguntarle que ¿cuál es la mejor frase que alguien ha usado para tratar de ligarla?, ella responde: “Toca mi brazo por favor, así podré decirle a mis amigos que he sido tocado por un ángel”.

La cubana puertorriqueña es bilingüe, también hace karate, canta y rapea. Dejate seducir por esta latina y seguila en sus redes sociales, donde comparte desde sus photoshoots hasta sus looks más sexys, frecuentemente está activa en Instagram, @iamvictoriasophia, o Twitter @VictoriaSophia_.

  • 19 mil seguidores tiene Victoria en su cuenta de Instagram. 
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus