•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La rubia Cameron Díaz es una de las actrices más sensuales y carismáticas de Hollywood. Sus piernas largas, pelo amarillo y ojos azules hacen de esta estadounidense uno de los símbolos sexuales más importantes.

En una entrevista con la revista italiana Max, Cameron  se definió como una “adicta al sexo y fanática del porno”. La rubia de raíces cubanas, inglesas, españolas, alemanas, cherokees y neerlandesas nació en Estados Unidos. Fue a los 16 años cuando consiguió abrirse paso por las pasarelas internacionales como modelo publicitaria de la agencia Elite. Más adelante la exuberante rubia tuvo la oportunidad de protagonizar la película “La Máscara”, con el comediante Jim Carrey.  

En el plano personal siempre ha hablado franca y abiertamente sobre sexo y en la revista Cosmopolitan aseguró: “Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, al alcohol o a las medicinas”.

Ella piensa que no hay que privar al cuerpo en ningún encuentro, porque en esto reside la felicidad. “Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión, tras una jornada de trabajo solo para poder estar con mi pareja”, afirmó.

La californiana, que ha participado en más de 25 filmes, dijo que en cuestiones de pasión ella es una hedonista. Refirió que disfruta plenamente “ya sea con hombres, mujeres y sola; adoro el sexo".

La rubia de 44 años de edad aceptó que en algún momento las mujeres nos sentimos atraídas entre nosotras y ella ha llamado la atención de algunas. "Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento", expresó.

Cameron dejó claro que el afrodisiaco de los hombres es el  buen sentido del humor; para ella si existe algo que mata la pasión son las groserías y "el exceso de colonia".

Cree en la fidelidad y en una relación. “Si estás en una relación comprometida, debes ser fiel”, manifestó. Además confesó que cree en el amor eterno, y no es celosa.

Después de salir con media decena de actores, finalmente se casó con el músico Benji Madden.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus