•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hanna-María Seppälä.Saltos, sincronizadas, mariposas, de espalda y otras habilidades más son las maravillosas técnicas que conoce este cuarteto de nadadoras, que sorprenden en las competencias internacionales, porque se desplazan a través de las aguas de las piscinas con una fuerza tremenda como si fueran unas sirenas.Natalie Coughlin.

Estas chicas tienen mucha resistencia y aguante. Todas se enfundan su traje de baño y son las reinas de la piscina.

Además, la gran mayoría tiene su encanto fuera de ella y sus dotes para posar ante las cámaras. Conocé más de ellas.

1 Stephanie Rice

Esta nadadora australiana de 27 años es una especialista en estilo libre. Ella participó en las Olimpiadas de Pekín 2008, donde consiguió tres medallas de oro y batió tres récords mundiales. Stephanie es aficionada al Twitter, red social en donde se mantiene al día publicando fotos de sus entrenamientos y competencias en las que va a participar. Además de sus autorretratos, la nadadora se ha animado a la fotografía profesional.

2 Natalie Coughlin

Esta chica estadounidense fue la gran campeona en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Allí consiguió hacerse con cinco medallas, de las cuales dos fueron de oro, dos de plata y una de bronce. Y no solo con esas Natalie se salió con la suya, pues actualmente es la plusmarquista mundial de los 100 metros espalda. En 2002 fue elegida por la Federación Internacional como la mejor nadadora mundial del año.

Amanda Beard.3 Amanda Beard

Además de nadadora, esta morenaza estadounidense también es modelo. Amanda Beard ganó su última medalla en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Sus apariciones en diversas revistas le han hecho todo un ícono sexual, entre ellas en la revista Playboy. FHM y Sports Illustrated Swimsuit Edition han sido también privilegiadas de tener a esta nadadora tan sexi en sus páginas.

4 Hanna-María Seppälä

La bella finlandesa de 29 años, nació en una familia llena de nadadores, por lo que no fue extraño que  a los 5 años de edad comenzara un régimen de entrenamiento y que a los 11 años fuera escogida para competir en la selección júnior de su país, donde se coronó en varias ocasiones. Ya en competencias adultas siguió demostrando su talento, que la hizo una de las mejores nadadoras de estilo libre alrededor del mundo. Esta sirena está lista para los Juegos de Río 2016.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus