•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si los pies dicen mucho de nosotros, los zapatos aún más, son tan importantes como un short, una bermuda, un pantalón o una camiseta, así que tener los adecuados es tan esencial como que podás ajustarte vos mismo una corbata. El calzado evidencia no solo tu personalidad, si no tu buen gusto e higiene.

Hombres, por comodidad y distinción, elegir los zapatos o sandalias adecuadas este verano es necesario y obligatorio, así como como lo es combinarla. Nuestras opciones son una guía para que no te quebrés la cabeza pensando qué comprar o qué llevar en tu mochila esta Semana Santa.

Estos son las seis recomendaciones que debés considerar este verano, no están en orden de prioridad, depende únicamente de tu buen gusto, elegí un par o unos dos que te serán necesarios para estos días de mucha diversión.

Alpargatas

El verano es la excusa perfecta para usar esta tendencia, son cómodas y versátiles, ideales para los hombres más jóvenes, llevarlas con un short o pantalón te harán ver más fresco y ligero.

Chanclas

Si vas al mar o a la piscina lo mejor es que usés unas chanclas de hule para no dañar tus sandalias o tenis, elegí colores neutrales para que luego podás usarlas con cualquier short. Además las vas a necesitar al momento de ducharte.

Tenis

Si bien son zapatos para todo el año, es un calzado que por regla todo hombre debe utilizar para estos días de sol. Es importante escoger un par sofisticado que aporte un plus a tu look.

Zapatillas

Este zapato no se abrocha sino que se 'desliza' hasta ajustarse a tu pie. Te brindan confort, las de cuero o tela fina son perfectas para que las combinés con tus shorts y camisas polos o camisetas.

Sandalias

Las sandalias no fueron pensadas únicamente para los hombres maduros, quizás los viejos diseños sí, pero los diseñadores han evolucionado este calzado con mucho modernismo.

Sperry

Son infaltables, las suelas de goma de este calzado hacen que llevarlos sea todo un placer. Sus originales características con nuevos diseños y texturas son la tendencia este verano.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus