•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si el perro es el mejor amigo del hombre, su sillón preferido debería figurar justo después. Sus cojines acogen con cariño su cuerpo cansado después de un arduo día de trabajo, mientras que en los ratos libres y el fin de semana los sillones se convierten en su más fiel compañero de siestas, cine, retransmisiones deportivas o lectura. Pero, sea cual sea tu personalidad, existe un sillón perfecto para vos esperándote en algún lugar a que te lo llevés a casa, tal como se explica en el sitio web "Hombres con estilo". A continuación, te mostramos algunos estilos de sillones que podrían acoplarse a tu manera.

Clásicos

Si valorás la atemporalidad por encima del resto de cualidades, lo que te conviene es el modelo orejero de piel de toda la vida, serio y muy resistente.

Cinéfilos

Si el televisor se centra  en muchos de tus momentos de ocio, los ideales son aquellos sillones en el que sus reposabrazos sirven para que podás depositar la bebida y los aperitivos en las cavidades. Estos te permiten disfrutar con total comodidad del cine y de los partidos de futbol mientras te masajea la espalda.

Innovadores

Si te cuesta elegir entre sillón y mecedora, te contamos que hay modelos que combinan las ventajas de los dos, es decir son vérsatiles y son ideales para que podás alcanzar la relajación con su vaivén. Los hay en todos los estilos y resultan apropiados para impregnar de sofisticación tu sala.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus