•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si los pretextos han opacado tus intentos de visitar el gimnasio, te contamos que en Instagram podés encontrar razones poderosas para deicidirte a entrenar en casa con los consejos de bellas y esculturales entrenadoras, que de seguro te motivarán a dar ese paso que necesitás para estar en forma.

Diosas del fitness como: Jen Selter, Lauren Drain, Paige Hathaway y Anllela Sagra, son mujeres que te van a acelerar el ritmo cardiaco si seguís sus cuentas, no solo porque sus rutinas de entrenamiento te van a poner a sudar la gota gorda, sino también porque  su belleza es infartante.

1. Anllela Sagra

La colombiana de 21 años, Anllela Sagra se ha colado muy rápidamente en los perfiles fitness más visitados de Instagram. Su perfil se centra en dar a conocer su dieta, evolución corporal y sus rutinas de entrenamientos, las cuales están compuestas de ejercicios tradicionales y con máquinas. Esta chica tiene 4 millones doscientos mil seguidores en la red.

2. Lauren Drain

Estadounidense y con 23 años de edad, esta chica es una de las deportistas fitness más completas que podemos encontrar en las redes sociales, sus seguidores suman un total de dos millones. Drain tiene un best seller publicado en el New York Times y es entrenadora online de fitness y graduada en enfermería. Su mejor área deportiva es el CrossFit.

Lauren Drain.3. Jen Selter

Originaria de Long Island, Nueva York, con 21 años y con más de 8 millones ochocientos mil seguidores en la red, Jen Selter es famosa por tener el trasero más sexy de Instagram. Su influencia en esta red social ha llegado lejos hasta el punto que el New York Post contactó con ella y ahora es, además de instagramer, columnista de fitness. Ella es bien talentosa.

4. Paige Hathaway

Antes de comenzar en el mundo fitness en 2011, Paige Hathaway no era una chica con sobrepeso o con un aspecto físico mal cuidado, sino que su complejo estaba en la falta de músculo. Ella quería ser una mujer fuerte y por ello empezó a trabajar sus articulaciones en el gimnasio con un entrenador personal. Sus seguidores son 3 millones quinientos mil en Instagram.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus