•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sus movimientos han dado la vuelta al mundo y aunque no tiene el rostro más bello de la esfera musical, ha sabido conquistar con su talento y exuberancia al poseer uno de los traseros más respetados del planeta.

Su nombre verdadero es Onika Tanya Maraj pero  la rapera, cantante,compositora y actriz trinitense es más conocida como Nicki Minaj.

Nació a la fama a mediados de 2009, cuando firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera, entre otros, antes de lanzar sus sencillos «Massive Attack», «Your Love», «Check It Out», «Right Thru Me», «Moment 4 Life», «Super Bass» y «Fly» desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado en noviembre de 2010.

El álbum debutó en los Estados Unidos en el número 2 del Billboard 200, esto marcó a la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana.

Éxito

Su segundo álbum Pink Friday: Roman Reloaded fue lanzado en abril de 2012, anticipado al sencillo «Starships», el cual alcanzó el número 5 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y el 4 en Canadá así como top 10 en Australia, Reino Unido e Irlanda, entre otros. Después del lanzamiento del álbum alcanzó la cima del Billboard 200 en Estados Unidos, Reino Unido —donde se convirtió en la primera rapera femenina en colocar un álbum número uno—, así como también la entrada en las listas de Australia, Nueva Zelanda, entre otros. Hasta el momento Nicki ha vendido 13 millones de álbumes en todo el planeta repartidos en 7 millones de Pink Friday y 6 millones de Pink Friday: Roman Reloaded.

Minaj es una chica que no deja nada en el baúl de “reservado” y ha llegado al punto de hablar de su vida sexual de la manera más abierta que puede darse. Lo hizo para la revista Cosmopolitan en la que aseguró que exige mucho a su pareja en la cama , porque considera que los dos tienen derecho a disfrutar.

Orgasmo

“Yo exijo llegar al clímax. Me han dicho que parezco un chico, y me preguntan ‘¿Por qué siempre tienes que llegar al clímax?’ Uh, porque quiero. Los dos estamos haciéndolo por la misma razón. Los dos queremos la misma sensación al final…”, aseguró.

Principio del formulario

El orgasmo juega un rol insustituible en su vida y por ello dejó claro que le dice a su pareja cuando no logra lo que quiere en la cama: “…entonces si no puedo tener esa sensación (el orgasmo), voy a hacerte sentir como una mi…da”.

Aunque es muy exigente, Nicki Minaj reconoce que la satisfacción en el sexo viene de ambas partes y ella es muy complaciente, sin embargo el buen sexo es resultado de un “50-50”.

Con respecto a los juguetes sexuales, la cantante no los considera una prioridad: “Me gusta jugar mentalmente, con palabras. Si el sexo es bueno, no los necesitas”.

A pesar de su imagen sexy y provocadora, Nicki piensa de una manera bastante conservadora a la hora de relacionarse con hombres del mundo de la música: “Decidí desde un comienzo que no me acostaría con hombres de este negocio. Eso me hizo sentir fuerte como mujer, cuando entraba en un lugar con estas personas, ellos no eran capaces de decir: "Yo dormí con ella’”.

Sin embargo un cantante de hip hop logró conquistar el corazón de Nicki Minaj, el artista conocido como Meek Mill y quien ha colaborado con ella en varias producciones musicales, al parecer fue la excepción a la postura de la cantante de no tener relaciones con hombres de su medio. 

Minaj ha posado sin dejar nada a la imaginación para varias publicaciones y en realidad su vida musical es todo un éxito, porque de que tiene talento lo tiene.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus