•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Son maquiavélicas, sensuales, perversas, fuertes, inteligentes y rápidas; su belleza es solo equiparable con su maldad, pueden llegar a destruir a cualquier persona y hasta ciudades completas. Generalmente, siempre se mencionan o se reconocen los papeles que realizan los hombres en películas de acción o de artes marciales, sin embargo en esta ocasión hemos tomado en cuenta el papel de las mujeres en el cine, en este caso desde un punto de vista muy atractivo para los caballeros: chicas mal portadas. Aquí te presentamos a 4 villanas que tienen la combinación perfecta de maldad y belleza.

Charlize Theron: Guapa, mala e inolvidable, así recordamos a Charlize Theron en su papel de Ravenna en la película "Blancanieves y el cazador", en la cual la belleza sudafricana enamoró a todos con su interpretación. Los medios la describen como una dama creativa y expresiva que disfruta ser el centro de atención en las alfombras rojas con sus provocativos escotes.-Monica Belucci-

MonicaBelucci: Una reina villana cuyo propósito es mantenerse joven por siempre, ese fue el papel que desempeñó Bellucci en la cinta "Los hermanos Grimm". Esta mujer ha madurado muy bien con los años, ya tiene 51, pero su figura aún permanece monumental. Ella es fanática de las películas de James Bond, tanto así que aceptó un papel secundario en la película "Spectre".

Rachel McAdams: En el papel de Regina George, Rachel fue la chica más vil que le hizo la vida imposible a Lindsay Lohan en la cinta "Chicas pesadas", que se estrenó en 2004. Cómo no enamorarse de ella si se la pasaba andando por la escuela en diminutas faldas y ajustadas camisetas (y jamás olvidaremos la escena en la que apareció vestida de playmate).

Margot Robbie: La más reciente incorporación a la industria cinematográfica. La guapa australiana Margot encarna a la novia del mismísimo Guasón en la cinta “Escuadrón suicida", que se estrenará en agosto, en donde esta belleza se convierte en una psicótica villana gracias a su papel de Harley Quinn. La rubia se estuvo desempeñando antes como una diseñadora de modas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus