•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde una miss hasta actrices y modelos, la belleza femenina en cada rincón del mundo es incontable e incomparable, pues cada lugar tiene su propia especialidad en hermosura natural; sin embargo hay rostros que se han vuelto reconocidos en el panorama de la belleza por excelencia, gracias a destacadas habilidades espontáneas que van desde participar en concursos de belleza, como lo fue en el caso de la ucraniana Diana Harkusha, pasando por la actuación como Emmanuelle Chriqui y Ji-hyun jun hasta reconocer el don de la pasarela con la que nació la modelo Elsa Hosk. Como te dijimos antes, mujeres espectaculares las hay en todas partes, pero aquí te presentamos a cuatro chicas que son una explosión combinada de belleza y simpatía.-Diana Harkusha-

Elsa Hosk: Simplemente espectaculares, así son las mujeres en Suecia. Muchos afirman que cuando salís a la calles de este bella ciudad europea te enamorás en cada esquina. Un ejemplo de belleza angelical es la modelo Elsa Hosk, quien es uno de los rostros más conocidos de la línea Victoria's Secret Pink. Sus últimos trabajos han sido para Talbots Spring y Lilly Sarti. En sus redes tiene a más de 2 millones de seguidores, quienes cautivan su vista con las ardientes fotos que comparte.

Ji-Hyun Jun: Seúl, Corea del Sur, es una ciudad con una gran vida nocturna y es ahí donde podés encontrar a las mujeres más guapas del mundo, muestra de ello es la actriz y modelo Ji-hyun jun. La surcoreana de 34 años es una de las estrellas más grandes de su país y es una cara muy vinculada al cine, a la publicidad y hasta al modelaje. Su carisma en la pantalla y la simpatía de muchos de sus personajes la convirtieron en una de las figuras más destacadas.

Diana Harkusha: Si quisieras aventurarte en conseguir una novia, debés considerar a Kiev, Ucrania, como tu próximo destino de vacaciones, porque es uno de los países que tiene a las mujeres más bellas del mundo; prueba de ello es Diana Harkusha, quien se coronó como Miss Ucrania en 2014. Esta bella tan solo tiene 21 años y tiene una estatura de 5'9”. Toda su vida ha trabajado como modelo y ha sido ganadora de muchos concursos, además domina la lengua rusa y el inglés.

Emmanuelle Chriqui: De origen canadiense la actriz, quien tuvo una participación en la película “No te metas con Zohan” y en la serie “Entourage”, ha sido elegida en diversas ocasiones como la mujer más sexy del mundo, además que ha entrado al top 30 de las mujeres más bellas del planeta. Chriqui tiene 38 años, pero su figura permanece impecable, pues de vez en cuando disfruta de presumir su torneado cuerpo en la playa, atrayendo miradas con su bikini.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus