•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es tanta su belleza que al admirarla no se sabe hacia dónde dirigir la mirada: ojos, rostro, cabello y curvas perfectas hacen de la rusa Valya Romanova una verdadera musa.

La revista GQ mostró este tesoro hecho mujer y la describe como “una modelo oriunda del país de los zares, que  radica en Estados Unidos, desde donde traza sus planes más sensuales para ir a la conquista de diferentes portadas, páginas de revistas y campañas publicitarias que dejen en evidencia la sensualidad y belleza que posee”.

Para sus admiradores, contó que desde niña le interesó la belleza y el modelaje, por ello jugaba con el maquillaje de su mamá y los vestidos de su hermana, para posar frente al espejo.

Y ahora que ya está dentro de la industria se ha propuesto ser portada de revistas, convertirse en Playmate y crear su marca para así comenzar una carrera como empresaria. 

Hablando de gustos, esta sexi rusa asegura que cuando se trata de una primera cita, es muy tradicional, por lo tanto la conquistan llevándola a cenar a un restaurante lindo, llevándole flores, tomando champaña y con una conversación casual, además en el menú quizás incluya un beso.

Al referirse a sus gustos aseguró que le atraen los hombres bondadosos y considerados: “Un superhombre”.

Asimismo, asegura: “Me gusta mucho mi cara, creo que es algo que me distingue del resto de las modelos. En esta industria hay muchas chicas con cuerpos espectaculares, sin embargo, siempre he creído que la gente recuerda mejor una cara que un cuerpo”.

Sexo

Sin tapujos, la debilidad rusa confesó que para ella tener sexo en una primera cita no tiene nada de malo. “Si se siente que es lo correcto y hace feliz a ambas personas, ¡adelante! Todo lo demás son reglas estúpidas y los prejuicios de la gente, los cuales no tienen cabida en el mundo moderno”, argumentó.

El sitio favorito de esta rubia para tener  sexo es un parque, también asegura que le gusta explorar nuevos lugares, hacer cosas nuevas y conocer a gente nueva. 

Reconoció para GQ que antes gustaba de ir a clubes y bares los sábados, pero ya no. “De hace un tiempo a la fecha me gusta realizar cosas que pueda recordar alegremente”, resaltó.

También compartió que los hombres no usan frases para acercarse a ella. “Yo creo que es por mi acento. Para ellos es mucho más fácil comenzar la plática con un: ¿de dónde eres?”, dijo entre risas.

Para conocerla un poco más, reveló que su película favorita son "Los juegos del hambre", su ciudad ideal es  Miami. Gusta del auto Tesla y de disfrutar un Apple Martini, su red social preferida es Instagram, donde la encuentran como @valyaromanova23. Es nocturna y prefiere a un chico rudo antes que a un romántico y la frase que rige su vida es todo o nada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus