•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si hay una mujer en este planeta que puede presumir tenerlo todo, esa es Kim Lee. Y es que esta hermosa chica californiana no solo seduce con su deslumbrante belleza proveniente de su descendencia francesa y vietnamita, sino que también con su talento detrás de las consolas, pues es una destacada DJ. Comenzó su carrera como modelo en su país natal, para posteriormente explorar su faceta como actriz, participando en varias cintas: “Jack and Jill”, “The Hangover 2”, así como en la popular serie "CSI: Las Vegas". 

Después el destino la llevó a embarcarse en un nuevo reto y explorar su espíritu musical gracias a la dupla KimKat, en la cual, y junto a su compañera Kat Nova, ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo para hipnotizar a miles de caballeros con su sensualidad y sus poderosos sonidos, así como formar parte del Life in Color Music Festival, Ultra Japan y ser teloneras de Steve Aoki. En esta ocasión, retomaremos una entrevista que Kim Lee concedió a la revista para caballeros GQ.

Su trayectoria

Esta chica cuenta que su primer acercamiento con la música data de su infancia. Ella ha tocado piano desde los 8 años, siendo este uno de sus recuerdos más preciados, señaló en la entrevista. Confiesa que siempre ha sentido una gran pasión por la música, la cual se multiplicó luego de que decidiera explorar su faceta como DJ, aunque comentó que en realidad nunca tuvo planeado serlo. Todo comenzó hace tres años, cuando Allan Pineda Lindo —más conocido como Apl.de.ap, integrante de los Black Eyed Peas— le dijo que quería convertirse en el mánager de su faceta como DJ. En ese momento, esta chica pensó que era una buena oportunidad para catapultarse a la fama y fue ahí cuando buscó a su compañera Kat para hacer la dupla.

Por lo pronto, su meta como DJ es hacer buena música y seguir recorriendo el mundo. También desea demostrar que las mujeres DJ son tan buenas y capaces como los hombres; sin duda, una chica con espíritu emprendedor que contagia. Ella aconseja que si querés lograr algo en esta vida, tenés que trabajar mucho más para demostrarle a la gente de qué estás hecho. Además, comparte que como DJ ha tenido que enfrentarse a críticas duras, que lejos de aportarle algo fructífero simplemente han buscado destruirle.

Lo mejor de su profesión, expresa, es que le permite visitar diferentes países y aprender de diferentes culturas. Entre sus pasatiempos preferidos le encanta hacer ejercicio y tocar el piano. Su belleza de diosa hace que cualquier hombre no pueda resistirse a lanzarle un piropo en las calles, por lo que al preguntarle cuál ha sido una de las frases que más la ha hecho reír, dice: “¿Te dolió cuando te caíste del cielo?, porque eso es lo que sos, un bello ángel caído del cielo”. “Aunque es una frase cursi, debo decir que me encantó al mismo tiempo, es muy linda”, señaló.

Según su experiencia, puntualiza que “una primera cita debe ser casual, lo ideal sería una cena y unos tragos”. La parte favorita del cuerpo de un hombre son sus ojos y su sonrisa, y las de su cuerpo asegura que son sus ojos y sus labios. Con respecto a que si se atrevería a tener sexo en una primera cita, ella responde que jamás. Dice no estar de acuerdo, porque las cosas pueden arruinarse solo por ser parte de la prisa de los chicos. El hombre que pudiera conquistarla debe tener buen gusto para vestir, debe ser muy seguro y desempeñar su trabajo con ética, además que debe estar dispuesto a ser su mejor amigo.

Los básicos de Kim

Película favorita:

"Damas en guerra".

DJ favorito: Oliver Heldens.

Una bebida: Limonada.

Día o noche: Noche.

Lugar favorito para tener sexo: El cuarto.

El chico rudo o el romántico: El romántico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus