•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La presencia de un cuerpo arbitral lleno por mujeres es cada vez más común dentro del futbol y se espera que en un futuro no muy lejano, alguna tercia arbitral formada por chicas pueda ser parte de cada juego. El arbitraje siempre está en la vista de todos. Sin embargo, cuando se trata de mujeres, las reglas del juego no pasan desapercibidas por la belleza y destreza que tienen estas silbantes, que con sus banderines en mano ponen en orden a cualquiera. Hoy te presentamos a cinco mujeres árbitros que roban miradas, suspiros y piropos dentro del futbol.Claudia Romani.

Aurelie Bollier

Esta chica es la revelación del momento con el inusual oficio de árbitro en la liga amateur del futbol suizo. La bella árbitro tiene 23 años de edad y es suiza. Su cuenta de Instagram está llena de fotografías donde aparece su lado femenino. Dicen que la mujer salta a la cancha sin maquillaje y con el traje deportivo de los árbitros, que esconde las formas de su figura de modelo y aun así se puede ver que es una belleza total.

Elena Tambini

Esta hermosa árbitro italiana de tan solo 26 años deja boquiabiertos a todos los seguidores del futbol. Si bien hasta ahora solo ha podido dirigir en la quinta división del futbol de Italia por motivos de “lagunas en su preparación física”, ella trabaja como comentarista de la Serie A en un programa deportivo de televisión. Asimismo, se desempeña como modelo, recibe elogios por sus nociones técnicas y los medios italianos la catalogan como la árbitro más sexi.

Elena Tambini.Fernanda Colombo

Brasileña de 25 años de edad y con la experiencia de haber ejercido durante cuatro años la profesión de árbitro asistente, Colombo trabaja en el futbol de primera división en su país. Por su belleza ha sido objeto de comentarios agresivos y de piropos; sin embargo, eso no le afecta ni le incomoda, pues sabe que son riesgos de su oficio. El año pasado, esta belleza fue invitada para desfilar en el Carnaval de Río de Janeiro.

Claudia RomaniFernanda Colombo.

Amante del futbol, el gimnasio y la playa, Romani saltó a la fama luego de graduarse como árbitro y revelar su intención de pitar en los partidos de la Serie A de Italia. Esta hermosa mujer es conocida como “la reina de los motores”, por ser la modelo de marcas como Toyota y Ford. Esta guapa es muy activa en Instagram y deleita la mirada de sus miles de seguidores cada vez que sube una de sus encantadoras y sensuales fotos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus