•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace 32 años, el pequeño poblado de Fredericksburg, en el estado de Texas, fue el lugar de nacimiento de Jen Wilke, una encantadora modelo de piel trigueña, cabellera de tonos cobrizos y poseedora de unas medidas de impacto. Sus piernas torneadas son apenas una de las tantas cualidades, tanto físicas como intelectuales, de las cuales Jen puede presumir y que le han abierto las puertas del mundo del modelaje desde hace algunos años, según declaró la beldad a la revista GQ.

Luego de aparecer en varias revistas de corte internacional, la sexi texana brindó una entrevista a la revista para caballeros GQ, con la que habló un poco sobre su carrera, pero también sobre qué funciona con ella en los terrenos del romance y la seducción. En el ámbito profesional, Wilke reveló que su meta como modelo es involucrarse en proyectos interesantes, como bien lo podría ser la actuación, ya sea dentro de una novela, serie o video musical, pues se declara como una mujer de mente abierta y muy trabajadora, a la que le interesaría incursionar en esta faceta.

Descubrimiento

Perseguir su deseo de convertirse en modelo no fue fácil. Hace algunos años, ella fue a un casting para aparecer en una revista; sin embargo, por su falta de experiencia no la llamaron, cuenta. Pero como dice el dicho, la práctica hace al maestro y ella se mantuvo modelando por gusto y tratando de entender la industria. Tras algún tiempo, Wilke ganó un concurso de la revista para la que había hecho casting inicialmente y fue ahí cuando su carrera comenzó a despegar. Ella luego afirmaría: “Siempre es muy enriquecedor trabajar duro y triunfar en aquello que te gusta”.

En sus ratos libres, esta guapa expresa que es una mujer muy familiar y hogareña, por lo que trata de pasar el mayor tiempo posible con su mamá. Asimismo, le gusta ir a la playa, pescar en mar abierto y broncearse un rato; al igual que disfruta de ir a conciertos. Cuando le preguntaron sobre cuál había sido una de las frases que le han dedicado para conquistarla, respondió: “No soy fan de los piropos, pero lo que sí recuerdo es la peor frase que han usado conmigo. Un día se acercó un chico y me dijo: '¿creés en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?'. O sea, ¿cómo voy a tomarme en serio a alguien así?". Para conquistar su corazón, revela que lo mejor es acercarse y comenzar con una conversación interesante. Eso sí, es importante que los chicos sean ellos mismos, y con eso es suficiente para quedar bien con ella. Pero, ¿cuál es su parte favorita del cuerpo de un hombre? Curiosamente afirma que le atrae “la manzana de Adán” y recuerda que cuando era más joven, se ponía a ver películas de Mark Wahlberg solo para ver su manzana. Mantener a raya su figura es difícil, pues manifiesta que ama comer y cocinar, e incluso expresa que recibe muchos piropos por sus piernas, lo cual la hace sentirse muy feliz. Por eso recurre al ejercicio y a una dieta adecuada.

Con respecto a si cree que es adecuado tener sexo en la primera cita, su respuesta es determinantemente no. “Un hombre puede decirte todo lo que querés escuchar con el fin de conseguir lo que quiere, pero no, ¡buen intento!", sostiene.

Lo básico de Jen

Película favorita: 'Legend'.
Una ciudad del mundo: Las Vegas.
Una bebida: agua, lo mejor que una modelo puede elegir.
iPhone o Android: "iPhone es mi droga, digo, como opción de teléfono".
Red social favorita: Facebook. "Me ha ayudado a promoverme".
Día o noche: "La noche, porque todo parece más tranquilo".
El chico romántico o el rudo: "Un poco de los dos, por favor".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus