•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El hígado es uno de los órganos que se ve afectado con el paso de los años, según Luis Alfonzo Reyes, naturópata mexicoestadounidense.

Reyes refiere que cuando se habla del hígado se hace alusión a una especie de filtro que a lo largo de nuestra vida cumple las funciones de tomar, comer y respirar toxinas que  deterioran y saturan a este órgano vital del cuerpo.

“El filtro es el laboratorio del cuerpo, ya que produce el 80% de los químicos que el cuerpo necesita y cuando está sucio las consecuencias se identifican en el cuerpo”, expresó el naturópata.

Cabe destacar que si el hígado no está funcionando bien, los efectos se notan en otros órganos.

Explicó que los síntomas que resaltan en tu cuerpo cuando tenés alguna enfermedad en el hígado son: mal aliento, problemas gástricos, piedras en la vesícula, colon irritado, pérdida de la vista y cabello dañado. Cualquiera de estas afectaciones puede ser ocasionadas según Reyes por el hígado graso, alto colesterol, alta glucosa en la sangre y cirrosis.

El naturópata menciona que el hígado intoxicado afecta más a los niños y niñas entre entre las edades de 8 y 10 años. De acuerdo con él, entre estas edades es cuando más se pierden las proteínas y el hígado las absorbe de tu cuerpo, provocando otro tipo de enfermedades como la diabetes y la osteoporosis.

Solución

Con la ayuda del doctor Joel Wallach, científico norteamericano, desarrollaron un sistema que limpia el hígado en tan solo 24 horas, llamado Liver Clean y Liver Prep. Este método consiste en asear el sistema digestivo a base de proprebióticos, ácido ascórbico, aceite natural de palma, vitamina E y jugo de limón. Esta fórmula, asegura, ha estado en los mercados por 16 años dando buenos resultados a quienes la usan.

Beneficios

Al mantener el hígado limpio se pierde peso de manera sana.

Los niveles de la glucosa, colesterol y triglicéridos están estables y muy saludables.

Mejora el sistema digestivo. Los dolores e inflamaciones en cualquier parte del cuerpo desaparecen.
Se recupera la vitalidad sexual y mejora la presión arterial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus