•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Galería de fotos: Las atletas más guapas de Río 2016

Caroline Wozniacki
Nacida en Odense, Dinamarca; Wozniacki es una jugadora de tenis profesional que en algún momento de su carrera se coronó como la tenista número uno del mundo, actualmente ocupa el puesto 18 según la WTA (Women's Tennis Association). Esta belleza de 25 años fue protagonista de una sesión de body paint para la revista “Sports Illustrated”. En 2012, obtuvo la medalla de bronce de futbol femenino en Londres.

Alex Morgan
Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan, es una futbolista estadounidense de 24 años. Juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women's Soccer League y además en el equipo de futbol femenino de los Estados Unidos. Lo tiene absolutamente todo. Es guapa, joven, simpática, juega al futbol de maravilla, marca goles decisivos con su selección y con su equipo; y la gente la adora.

Ana Ivanovic
Originaria de Belgrado, Serbia; esta linda chica de 28 años y de 1.84 metros de estatura es una destacada tenista que en 2008 sobresalió como la mejor en esta disciplina al ganar el premio ESPY. El año pasado fue elegida como la tenista más sexy por el portal de citas Victoria Milán. La campeona sale con el jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger.

Lauren Sesselmann
En la defensa del futbol del equipo canadiense Houston Dash no puede faltar la estrella del momento, nos referimos a la bellísima Lauren Sesselmann. Esta chica de 31 años y de 1.72 metros de estatura, además de ser experta con el balón, es productora y presentadora de una serie de DVD de Fitness llamada "Fit As A Pro With Lauren Sesselmann". Esperamos verla pronto en los Juegos de Río 2016.

Thaísa Menezes 
Menezes es la belleza llamada a revolucionar los Juegos de Río 2016. Esta beldad es una de las mejores jugadoras de voley del planeta. Como parte del seleccionado de Brasil, ya estuvo en los Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. Ahora, quiere ganar en su país. La naturaleza le ha provisto de un cuerpo escultural forjado en gimnasios y pistas de voleibol.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus