•   ma  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si lo que necesitás saber es cómo mantener a tu pareja enamorada, las siguientes recomendaciones que te mostraremos a continuación te ayudarán a cumplir ese objetivo en tu relación.

Dale un buen uso a tu teléfono 

Llamala un par de veces al día solo para saber cómo le va; de esa manera sabrás qué expectativas tener cuando la veás al final de la jornada y cómo puede estar su humor. Por ejemplo, si ha tenido una mala experiencia en su trabajo, es poco probable que demuestre plena alegría por un logro que hayás alcanzado. 

Despedite de forma bonita cada mañana

Esta es la mejor manera de transmitirle buena vibra a tu pareja para que combatan el estrés diario, los embotellamientos, las impresoras atascadas y los compañeros de trabajo fastidiosos.

Ve a la cama al mismo tiempo que ella

¿Recordás que cuando la conociste, prácticamente no podías esperar para ir a la cama y hacerle el amor? Aún cuando tengás que trabajar hasta tarde o levantarte a mitad de la noche, mantené la costumbre de irte a la cama con ella. No importa que estén muy cansados para tener sexo, el contacto piel con piel es un excelente puente emocional entre ambos y es ideal que lo practiqués todas las noches.

Abrazala cuando llegue de cualquier lugar

Nuestra piel tiene memoria para tres tipos de contacto: el amoroso (a través de los cariños), el hiriente (a través de los maltratos) y el ausente (a través de la indiferencia). Si abrazás a tu chica todos los días, le recordarás ese contacto cariñoso que tanto le hace falta, y se mantendrá impregnada de vos.

Cultivá intereses comunes

Cuando la pasión empieza a decaer, es común que te des cuenta que tenés menos cosas en común con tu pareja; no le quités importancia a este hecho y tratá de buscar experiencias nuevas que ambos puedan compartir cada semana. Por supuesto, no dejés de cultivar tus propios intereses, puesto que el equilibrio entre la pareja y el individuo es la clave para una relación sana.

Pensá en lo bueno de ella y olvidá sus defectos 

Es fácil ver los defectos en tu pareja; sobre todo cuando se te ha pasado la primera fase del enamoramiento y comenzás a conocerla verdaderamente. Pero, ¿te has puesto a pensar en todo lo que ella hace por vos? Por ello, todo depende de lo que querás acentuar en tu pareja. Por ende ¿preferís acentuar lo negativo o lo positivo?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus