•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchos hombre piensan que conquistar o atraer a las chicas se vuelve un trabajo duro de lograr, quizás por algunas complejidades que creamos hacia nosotros mismo, pero ahora podés aprender que si lográs adquirir algunos comportamientos tendrás más suerte con ellas.

Por supuesto que estos tips no lo son todo. pero sí son claves para lograr el objetivo. Leé muy bien nuestras propuestas y no te tirés al vacío sin ir bien preparado. Es decir que no debés ponerlos en práctica si en serio no tenés ciertas cualidades para cumplir algunos de ellos.

1. Predecible o no 
Las mujeres se ven atraídas por los hombres que no pueden controlar o predecir. Sin embargo, buscan un hombre predecible cuando se trata de una relación a largo plazo.

2. Romance
Una mujer romántica busca oportunidades de comentarios poéticos, historias interesantes e interpretación emocional en todo lo que nos rodea.

3. Sexo
A las mujeres les encanta el sexo, pero como todo en la vida, un maestro es difícil de encontrar. Un buen amante es como una adicción que la hará volver una y otra vez.

4. Confianza
Les encanta un hombre que se tenga confianza e inclusive que sea un poco arrogante (solo un poco) combinado con humor. Las vuelve locas.

5. Observador 

Si está vestida de manera sexy, no es porque se tropezó sobre el vestido. Si tiene un peinado nuevo no es por error. Halagá esos detalles y la enamorarás.

6. Inteligente y creativo 
La inteligencia es sexy si la utilizás en algo que a ella le interesa. Usá tu creatividad e inteligencia para sorprenderla.

7. Felicidad
No hay nada peor que una persona depresiva. Recordá que la felicidad es contagiosa y le puede levantar el ánimo a cualquier mujer cuando lo necesita.

8. Aventurero
Cada mujer tiene una atracción instantánea hacia los hombres que les gusta hacer cosas extremas, inusuales y peligrosas.

9. Educación
Algunas mujeres se sienten intimidadas y a la vez seducidas por la educación y por lo general podés utilizar esto a tu favor.

10. Chistoso
El humor es muy poderoso con las mujeres. Si las podés hacer reír llegarás muy lejos. Eso sí, si no sos bueno contando chistes, no te expongás al ridículo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus