•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los recientes desnudos que ha hecho la supermodelo Alessandra Corine Ambrosio, fotografiada por el reconocido Gilles Bensimon para Maxim, una revista internacional para hombres con base en el Reino Unido, ha dejado a todos con los ojos muy abiertos. Se presume que pudimos ver las perfectas pompas de esta brasileña sexy salir del agua de Monte Carlo.

Alessandra Corine Ambrosio es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo con la marca Victoria’s Secret y fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK. Alessandra es actualmente uno de los ángeles Victoria’s Secret y ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren y Balmain.

Esta bella modelo nació en Erechim, Brasil, el 11 de abril de 1981. Habla perfectamente el idioma inglés y su natal portugués de Brasil. Sus padres son de ascendencia italiana y polaca-brasileña.

Cuando Ambrosio tenía 12 años se inscribió en clases de modelaje y con ello comenzó a desfilar por las pasarelas a la edad de 15 años. Ganando el concurso Brasil’s Elite Model Look consiguió empezar su carrera de modelo. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista mundial de belleza y moda "Elle".

En 2006 apareció en El Show de Tyra Banks y dijo que la cirugía fue una mala experiencia, que le ha quitado las ganas de considerar hacerse otra cirugía.

Logró ser la imagen de la compañía británica Next y protagonizó su primera campaña televisiva durante 12 años. También firmó en la agencia Storm Model Management en Londres.

Fue número 5 en el ranking “The World’s Top-Earning Models” de la revista estadunidense "Forbes", con unas ganancias estimadas en 5 millones de dólares durante los años 2010 y 2011.

En 2012 participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y también fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, valorado en más de 2.5 millones de dólares, que la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret crea cada año para su Fashion Show. 

En 2014 fue escogida nuevamente por la marca Victoria’s Secret, por segunda vez, para lucir uno de los “The Dream Angels Fantasy Bras”, junto con Adriana Lima, quien desfiló en el evento anual realizado en Londres, valuados cada uno en 2 millones de dólares y creados por Pascal Mouawad, un diseñador de joyería reconocido.

En noviembre 2015 volvemos a ver a Ambrosio desfilando para la reconocida marca Victorias Secret y nada más que haciendo apertura del segmento "Portait an Angel" junto a "The Weeknd".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus