•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Emily Ratajkowski es una polaca de labios carnosos y absolutamente sensuales, que se niega a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. Esta bella chica ha sido una de las figuras femeninas más explosivas de los últimos tiempos, por sus logros y los perfectos atributos que la definen.

Con una figura perfecta empezó su carrera a temprana edad, pasando por las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood, y sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie iCarly de Nickelodeon, luego pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. “Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué futbol. Mis papás no querían que fuera modelo”, cuenta Emily a la revista Rolling Stone.

Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson.

“En este momento la actuación no es mi prioridad”, explicó la sensual modelo sobre su transición al modelaje “el mundo de la moda me encanta y nunca esperé ser parte de él”.

Polémica

En el popular video de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. titulado, Blurred Lines, la hermosa modelo salió casi desnuda junto a otras chicas, vistiendo únicamente un par de tangas color nude y bailando. La polémica y osada participación fue lo que la catapultó a la fama internacional. Ratajkowski se robó el protagonismo.

Así fue que terminó en la lista de candidatas para ser “la mujer del año” de la revista Esquire junto a Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, Eva Mendes, Olivia Wilde, Miley Cyrus, Kate Mara y otras 32 del mundo del espectáculo. Con el 64 por ciento del voto popular, la modelo logró derrotar a la protagonista de la saga Hunger Games y a la ganadora del Óscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus