•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dicen que después del furor de los primeros años de relación en lo que todo parece perfecto y no ves un solo defecto en tu pareja, las cosas comienzan a cambiar cuando la monotonía hace acto de presencia. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones, la costumbre de los horarios, los comunes hábitos sexuales y otras cosas más son las acciones que hacen que la vida en pareja se convierta en un círculo monótono. Sin embargo, si vos tomás la iniciativa de romper con la rutina ideando algunas saliditas con tu chica, de seguro vas a terminar conquistándola aún más, haciendo que la unión se fortalezca y sea más creativa.

Muchas parejas se quedan atrapadas en la rutina por el empeño de planificar todos los movimientos de su día a día. Es cierto que cada jornada tenés que ir al trabajo, comer o llevar a los niños a clase, pero también hay otros muchos planes que podés cambiar un poquito para darle una perspectiva nueva a la relación, por eso aquí te brindamos algunos consejos compartidos en el sitio web “Estilo de Vida”, para que te pongás manos a la obra.

Escapada improvisada

Un viaje a un lugar cercano puede ser la clave para escapar literalmente de la rutina de pareja. No hace falta que tengás que recorrer miles de kilómetros para encontrar un lugar en el podás liberarte de la monotonía. Quizás, un viaje romántico a una casa rural en la zona del norte o unos días en un balneario podrían ser buenas opciones, que además, serían fáciles de llevarlas a cabo en un fin de semana.

La playa

El calor que ha estado haciendo en estos días es para disfrutarlo en la playa y en nuestro país tenemos playas hermosas a las que podés ir, ya sea que pidás un día libre o mucho mejor si lo planeás para un fin de semana. Cuando vayan a una, pueden contemplar juntos el atardecer, se trata de que el viaje al mar los conecte y de que puedan reflexionar si sienten  algo que está cambiando en la relación.

Día de campo

Otra gran idea es ir a un río o a una zona verde como un parque y hacer un día de campo romántico, esta cita sería un poco fresca de ambiente. Platiquen sobre ustedes, sobre planes a futuro y relájense del estrés de la vida diaria. Además, no necesitan mucho dinero para esta romántica cita. Si lo prefieren, en vez de que el día de campo sea matutino, pueden hacer una cenita sencilla por la noche, eso sí, todo va en dependencia de la seguridad del lugar.

Paseo en bicicleta

Por ejemplo, en Granada alquilan bicicletas, aparte de salir de la ciudad de donde vivís, esta idea sería una buena opción para respirar otros aires. Esta experiencia sería divertida y además, es una gran manera de hacer ejercicio junto con tu novio. Pueden andar en bici por distintos lugares de la ciudad y pueden hacer de esta cita algo más ocasional.

Nadar juntos

Algo que no hacen todos los días y que igual sería divertido podría ser destinar un fin de semana a nadar juntos. En nuestro país hay muchos centros recreativos que tienen albercas y los precios pueden ajustarse a tu bolsillo, además que es la excusa perfecta para ahogar en la piscina el agotador calor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus