•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A veces estamos tan enfocados en las grandes actrices de Hollywood que se nos olvida que al otro lado del mundo tambien existen otras mujeres admirables con mucho talento, encanto y belleza. El cine español también ha generado grandes producciones y en ellas han participado algunas de las actrices de las que a continuación te hablamos. Conocé un poco sobre ellas.

María Valverde

Todo en su vida y en su carrera ha sido rápido, a los 16 años ganó un premio Goya y a los 17 se independizó por amor. Actualmente tiene 29 años y la Revista Vanity Fair la escogió en 2014 como una de las mujeres más bellas del mundo. Esta belleza ha participado en más de 22 producciones cinematográficas, en las que su imagen ha irradiado en la pantalla con toques de sensualidad, su dulce mirada y sus provocativos gestos, hacen que la joven actriz conquiste a todo aquel que se atreve a ver sus cintas.

Clara Lago

Una chica tan guapa como Clara Lago necesita muy poco para estar radiante. Esta bella de 26 años saltó a la fama cuando interpretó la cinta “El viaje de Carol”, desde ese entonces ya han pasado algunos años, pero la actriz sigue en crecimiento profesional. Otra cosa que no se puede negar es cómo su belleza se enciende cada día más creando un irresistible magnetismo a su alrededor. Su atuendo favorito para las alfombras rojas son vestidos de cuero con escotes en la espalda.

Michelle Jenner

Está todavía en sus veinte y seguramente será una de las actrices más explosivas en un par de años. Esta belleza conquistó corazones en la cinta “Los hombres de Paco” y trabajó como doble de Hermione en la saga de “Harry Potter”, en las cuatro primeras películas. Entre sus pasatiempos, ella asegura que “leer es sexy”, pues es una práctica que llena valores y que nos hace crecer por dentro, ¿admirable no?, sin duda ella es todo un encanto, es una actriz con propósito.

Amaia Salamanca

La modelo y actriz española, Amaia Salamanca, se ha declarado en diversas ocasiones como una aficionada al futbol y al Real Madrid, gusta de practicar el deporte más popular del planeta y con frecuencia acude a apoyar al conjunto merengue, aunque su relación con el futbolista Sergio Ramos haya terminado. A pesar de su innegable dote de belleza, la actriz de 30 años ha confesado también que las escenas con poca ropa le causan vergüenza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus