•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la actualidad, navegar a través del espacio digital ha hecho que muchas personas sean famosas por algún dote o habilidad en especial que han sabido explotar muy bien en las redes, tal como lo ha sido últimamente el caso de las bloggers. Estas chicas que son expertas en el mundo de la moda, con sus atuendos fashionistas y esbeltas figuras no pasan por alto ante los ojos de los hombres cuando revisan sus redes sociales.

Ellas, interactúan a través de las redes asesorando a miles de mujeres sobre cómo pueden combinar sus outfits. Además, son guapas, sexis y son las nuevas beldades de la blogosfera actual; hasta podrían ser la generación que tambalee el trono de las top models en un futuro no muy lejano.

¿Las descubrimos?

Jessica Stein

Guapa, elegante y sexi, Stein es una chica perfecta que ya ha sido catalogada por muchos como la nueva eminencia del panorama bloguero gracias a su tienda online llamada Tuula. Esta bloguera australiana de 23 años es toda una maravilla por su elegancia y también por sus largas e interminables piernas.

Xenia Tchoumitcheva

De descendencia rusa-suiza, con 28 años, esta bella sí que es una mujer emprendedora, pues es una licenciada en economía, es actriz, presentadora de televisión, empresaria y modelo. Su blog se llama “Chicoverdose”. Esta rubia de ojos azules y de 1,73 metros de altura, en 2006 fue una de las finalistas del concurso Miss Suiza.

Kristina Bazan

Esta joven de 23 años nacida en Ginebra se ha convertido en una de las blogueras más seguidas gracias a su estilo natural y sofisticado. Su aventura online comenzó en 2011 cuando fundó el blog kayture. La calidad de las imágenes y el gusto en la selección de los outfits son auténticos editoriales de moda.

Doina Ciobanu

Originaria de Chisinau, Moldavia, esta blogger de moda y también modelo, saltó a la fama en 2010 por su página web “Los diamantes de oro” y por su tan visitado Instagram. Su sitio web ha aparecido en muchas revistas, como Vogue, Elle  y el bazar de Harper. Su cuenta de Instagram es seguida por reconocidas marcas de alta costura.

Shea Marie

Blogger, estilista y agente influyente en los medios de comunicación social por su creatividad con la moda, Marie ha logrado éxito con su blog “Peace Love Shea”. Ella ha colaborado con reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Gucci , Dior y ha aparecido en revistas como Glamour, Marie Claire y el bazar de Harper.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus