•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La sexualidad femenina es un aspecto importante que todo hombre debería conocer muy bien (algo que muchos ignoran), pues sin duda puede ayudar en la relación de pareja, tanto para fortalecer la comunicación sexual en los momentos íntimos, como para dar más confianza y seguridad.

Estos son algunos secretos sexuales que definitivamente debés conocer para entenderte mejor con tu pareja:

Iniciando por la humedad vaginal, que puede significar que una mujer está sexualmente excitada, también puede estarlo debido a otras razones que no tienen nada que ver con la excitación; sin embargo, puede estar excitada con la vagina completamente seca, sobre todo si ya ha pasado por la menopausia.

Por otro lado, los lubricantes vaginales que se venden en cualquier farmacia pueden disminuir la fricción durante el coito. Además de evitar que este resulte doloroso para la mujer que sufre de resequedad vaginal; también aumenta el placer para ambos. Es igualmente esencial identificar que la señal más significativa de la excitación sexual en una mujer no es la lubricación, sino la erección.

El secreto de la excitación es que la sangre corre hacia los genitales e hincha los tejidos eréctiles. La erección femenina se ve muy diferente a la masculina, pero ocurre el mismo proceso de hinchazón.

El clítoris de la mujer y el punto G se llenan de sangre y se vuelven firmes; los labios genitales se hinchan de manera visible, los músculos de la pelvis se ponen regidos, la matriz se levanta y la vagina se expande y cambia de forma.

También hay que reconocer que la erección femenina no es un concepto muy reconocido en nuestra cultura, pero es algo importante que se debe saber, porque permite al hombre descubrir cuándo su pareja está realmente lista para disfrutar de la relación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus